Uno casi listo y otros sin acomodo

Las Águilas del América han regresado al trabajo en Coapa y han iniciado la pretemporada con miras al Clausura 2022.

Las novedades, que ya se presentaron Valdés y Jona, mientras que se sigue esperando a un par de jugadores más, pero al mismo tiempo, si llegan un extranjero extra, debe salir al menos uno de los que actualmente tenemos, por lo que hay dos jugadores que estarían en la mira de la Directiva.

Bruno por Salcedo

Ante la necesidad de deshacerse de un extranjero al menos, todo indica que el sacrificado saldría entre Leonardo Suárez o Bruno Valdez, o hasta ambos podrían salir.

El que tiene más oportunidad de irse es el paraguayo, ya que Miguel Herrera insiste en llevárselo a los Tigres. Ya hubo un primer intento que no rindió frutos, pero se dice que ahora los de la Sultana del Norte pondrán en la mesa a Carlos Salcedo y unos cuantos dólares para lograr convencer a la Directiva americanista.

Que se vaya Bruno puede ser bueno, pero que llegue Salcedo tenemos nuestras dudas. Mejor que nos den puro efectivo.

Sin Opciones

El que no tiene un solo pretendiente, ni el Juárez, es Leonardo Suárez. El jugador argentino había dejado su lugar durante el Apertura 2021 por lesión y a pesar de tener contrato y no contar con Renato Ibarra, el equipo Azulcrema le está buscando lugar. Sin embargo, nadie lo quiere, al menos en México.

Se está analizando rescindirle el contrato para abrir el espacio que se necesita para contratar a un extremo derecho de verdad. O sea, Baños no puede ni acomodarlo en rifa.

Rojas casi un hecho

El que tiene un pie en Coapa es el ecuatoriano Joao Rojas, quien parece ya sólo le faltaría hacer los exámenes médicos en Coapa. Afortunadamente, el jugador está vacacionando en México por lo que no tendría que viajar mucho para presentarse.

Sin embargo, el Emelec dio a conocer su lista de 21 jugadores que formarán parte de su plantilla 2022 y Rojas está en ella, por lo que tendremos que esperar a que se dé algún aviso oficial aunque tanto medios del país sudamericano y de México ya lo dan por un hecho.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

CL22, Segundo Refuerzo Oficial: Jonathan Dos Santos

Next Article

Cuatro (buenos) deseos para 2022