NidoAzulcrema
BIANCHI
El Virrey suena para llegar a Coapa.

Previo al América vs. Cruz Azul mucho se habló del probable futuro de Gustavo Matosas. Para nadie era difícil adivinar que en caso de caer ante el equipo de la Noria y de no lograr la hazaña ante el Herediano, el estratega charrúa hubiera finiquitado su salida del América. Sin embargo, el triunfo ante la Máquina le ha dado vida tanto al equipo como al propio Matosas.

Caer en la semifinal ante Herediano sería sin dudas un fracaso, pero el hecho de estar a dos puntos del líder hace poco probable que Gustavo salga, aun así, reportamos el supuesto plan B que tendría la directiva azulcrema.

Según varios medios locales, el sueño que muchos tenía en el año 2000 se cumpliría 15 años después, es decir, la contratación de Carlos Bianchi.

Todos conocemos de sobremanera la buena relación que existe entre Televisa (en su sección Deportes) y el estratega argentino lo que haría viable la llegada del llamado Virrey a Coapa, pero como mencionamos, se ve muy complicado que Matosas deje el banquillo pronto por lo que este rumor podríamos descartarlo casi de manera inmediata.