Café Aroma Azulcrema Ed. 3

Llegó la tercera ronda del Café Aroma Azulcrema (hacemos una cada quincena) donde te contamos lo que estamos publicando para los usuarios de Acceso Total, la nueva modalidad para aficionados del Club América (y lo que hacemos en NidoAzulcrema).

Antes de pasar al contenido de este mes, te contamos que ya tenemos una sección dedicada al Acceso Total, misma que puedes revisar en NidoFan Acceso Total en donde explicamos en qué consiste así como las preguntas más frecuentes.

Es cierto que Junio ha sido un mes complicado por falta de noticias relevantes para la causa azulcrema, pero siempre hay temas y aquí te dejamos lo que hemos publicado en la primera quincena de Junio.

Contenido de Junio (quincena 1)

Si quieres ver qué mas tenemos, puedes revisar el contenido completo de Mayo en Café Aroma Azulcrema Ed 2.

Regresa la versión de prueba

Acceso Total es un proyecto en el que creemos mucho pero entendemos que es una modalidad nueva a la cual nos han pedido por algunos fans algo de tiempo de adaptación. Por ello, hemos abierto de nueva cuenta la versión de prueba pero ahora, más larga, comenzando desde Junio 17 y finalizando en Julio 31. Es decir, mes y medio que corre por nuestra cuenta.

Lo único que hay que hacer, es enviarnos un correo a team@nidoazulcrema.com para que podamos darte acceso puesto que la plataforma nos pide un correo electrónico para poder enviarte el acceso. Si antes tuviste la versión de prueba, no tienes que hacer nada adicional, ya te la hemos reactivado.

Acceso Total llegó para quedarse y es la opción ideal para los azulcremas que quieran formar parte integral del proyecto NidoAzulcrema.

Related Posts