Boca insiste, Roger coquetea

El representante de Roger Martínez, aquel que le ha causado muchos problemas con las Águilas, volvió a tomar el micrófono para poner un poco de leña al fuego de la salida de Roger que no termina de apagarse.

Ya habíamos comentado del interés del Boca Juniors por el colombiano, que por alguna extra razón se ha vuelto obsesión de Juan Román Riquelme (el Baños de los Xeneizes) e insiste en tener a Martínez en su equipo. La primera oferta de $5 millones de dólares por el 50% de los derechos del cafetalero fue rechazada por las Águilas, y cuando suponíamos que ya se había acabado el tema. Sin embargo, Fernando López, representante del Martínez comentó:

Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad.

Se dice que los argentinos están dispuestos a desembolsar $7.5 millones de dólares, cantidad que pondría a pensar a la Directiva Azulcrema, por lo que podría ser que Roger dejaría sus sueños europeos para recalar en Buenos Aires.

Veremos en qué acaba la novela Martínez, que vuelve con una nueva temporada.

No olvides solicitar tu prueba de Acceso Total (de hoy a Julio 31, 2021). Click para ver la info completa.

Related Posts