NidoAzulcrema
El GPS apunta ahora al cono sur
El GPS apunta ahora al cono sur

Hacemos un repaso de las últimas noticias relevantes del Club América. Desde traspasos fallidos hasta la llegada a tiempo del último refuerzo azulcrema.

Vamos a ello.

Lozano no arregló con Jaguares

brian-lozano-club-americaEl uruguayo tuvo diferencias en el apartado económico con Jaguares y reportará con América para conocer su destino.

Si alguien debe estar cuestionándose sobre si firmar con América fue una decisión sensata, es Brian Lozano. De estar catalogado como la nueva joya uruguaya pasó a no tener minutos con el primer equipo azulcrema y recalar en Jaguares en donde apenas estuvo un par de días.

Se dice que su nuevo club sería alguno de los grandes de su país: Peñarol o Nacional.

Habrá que esperar más noticias sobre el futuro del joven de 22 años. La realidad es que en México ha hecho todo menos jugar al fútbol.

ACTUALIZACIÓN (21 de Junio): Se reporta que la causa no fue monetaria si no un tema de pubitis que ha afectado al jugador y le impidió pasar las pruebas físicas en Chiapas. El jugador respondió que muy pronto sabrán más de él y su estado físico.

ACTUALIZACIÓN 2: Brian Lozano jugará el próximo año en el Nacional de su país. Peláez dijo que se va a préstamo y lo estarán siguiendo para poder traerlo de vuelta en el futuro.

Rodolfo Pizarro pudo ser azulcrema

rodolfo-pizarroPero según cuenta El Universal, la operación fue detenida por Arturo Elías Ayub a pesar del visto bueno otorgado por Jesús Martínez.

Se dice que el directivo piensa que Pizarro es material europeo y prefiere esperar.

¿Te hubiera gustado el juvenil tuzo de Águila? ¿Se necesita? ¿Nuestras Fuerzas Básicas ya dejaron de producir?

Llegó Renato Ibarra

renato-ibarraEl ex-Vitesse holandés ya arribó a territorio mexicano y este lunes se ha hecho las pruebas médicas en las instalaciones de Coapa.

Ojalá que el oriundo de Ambuquí, Ecuador sea el volante definitivo por derecha. Tiene las condiciones para lograrlo y mucha competencia por aquel sector no habrá. Si las lesiones lo dejan tranquilo tendremos un rayo por la banda.

La verdad estoy muy contento y feliz de poder llegar a este club tan grande que representa mucho para México.