NidoAzulcrema
Menos mal que fue amistoso
Menos mal que fue amistoso

América disputó su primer partido de preparación en el Centro de Alto Rendimiento y cayó por marcador de 4-1 ante el Tri Sub-23.

El resultado no es para alarmar. El equipo de Raúl Gutiérrez está en forma y preparándose para encargar los Juegos Olímpicos que inician el 5 de Agosto mientras que los de Coapa recién reportaron y tuvieron sus primeros entrenamientos en esta semana.

Los reportes indican que los que jugaron fueron Muñoz; Burón, Pimentel, Pablito y Mares en defensa; al centro del campo estuvo Guerrero y Martínez le acompañó unos metros más adelante.

america-vs-sub-23

La zona de creación recayó en William por izquierda y Sambueza por la banda. Por lo menos, así es como se informó que América estuvo entrenando durante la semana. Arriba iniciaron Silvio Romero y Darwin Quintero.

El partido tuvo un festín de cambios para la segunda parte en donde vieron actividad gente como Renato Ibarra, Ventura Alvarado, Bruno Valdez entre otros.

GOLES

Por la Selección Sub-23 anotaron Carlos Cisneros, Erick Torres y Ángel Zaldívar (2).

El tanto azulcrema fue del juvenil Diego Pineda.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Los partidos “serios” de pretemporada inician el próximo 30 de Junio con el duelo ante Pachuca a disputarse en Denver, Colorado.

america-vs-pachuca-denver-colorado