NidoAzulcrema
Grandísimo. Pero hay que componer el barco.
Grandísimo. Pero hay que componer el barco.

Las famosas fechas FIFA darán el respiro necesario a las Águilas tras la tempestad que ha azotado el campamento azulcrema. Aunque claro, el precio es tener que esperar una semana extra para volver a ver a nuestros emplumados en acción.

Mientras tanto, podemos comentar algo de lo último que ha ocurrido en los campos de Coapa.

América vs Necaxa

No serán vacaciones absolutas para Matosas y compañía. El próximo Sábado 28 en punto de las 16:00 horas del centro de México, Águilas y Rayos se medirán en Aguascalientes en duelo que servirá para mantener el ritmo de competencia y quizá volver a ganar, no importa que sea amistoso.

Azulcremas convocados para la fecha FIFA

Siempre será positivo tener seleccionados nacionales aunque el andar azulcrema solicita extremar precauciones para Miguel Samudio, Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar quienes se incorporaron a la selección de Paraguay. Lo último que necesitamos son más lesionados así que ojalá regresen sin mayores problemas.

Mismo caso de Ventura Alvarado quien aceptó defender los colores de Estados Unidos bajo el mando de Jürgen Klinsmann.

Paul Aguilar se reportó con la Selección Mexicana siendo el único mexicano que aportan las Águilas al tricolor.

¿Viene el Barcelona?

Trascendió en los medios que las Águilas estarían buscando enfrentar en el Estadio Azteca al Barcelona a finales de Julio. Los dirigentes emplumados buscan que el equipo catalán traiga a Messi, Neymar y compañía pero pinta complicado considerando que estarán de vacaciones tras la Copa América. Habrá que esperar confirmación oficial.

El respaldo a Matosas quizá es temporal

Después de la conferencia de prensa del Lunes anterior en la cual Peláez ratificó a Gustavo Matosas a pesar de las dos goleadas consecutivas, parecía que el tema estaba cerrado y que el uruguayo seguiría firme en el timón.

Sin embargo, este tweet de la periodista Pilar Suárez podría modificar los planes que se tienen en Coapa las próximas semanas.

¿Qué tal?