Siempre, no, TDN tendrá que quedarse con su hijo consentido mientras América sólo sería trasmitido por cadena nacional.
Los Azulcremas habían solicitado cambiar su partido de la jornada 12 de las 21:00 horas a las 19:00. Esto, para que no se empalmaran los partidos de las Chivas y del América, así la televisiora de paga podría tener ambos encuentros.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no aceptó el cambio, lo anterior, porque a las 5 de la tarde juegan Cruz Azul vs. Pumas, y en el Foro Sol está el Vive Latino. La policía de la Ciudad de México simplemente no se da abasto para moverse del Estadio Azul (entendiendo el tipo de gente que irá a ese partido y por ello está catalogado como de Alto Riesgo) al Azteca.
El partido se mantiene como originalmente se programó, a las 21:00 horas.
Darwin suena en la MLS
Un rumor que lleva semanas sonando es que Darwin Quintero podría emigrar a la MLS. De acuerdo al portal MLSsoccer.com, el Gerente General de los Minnesota United viajará a Panamá para hablar con la directiva azulcrema y el propio jugador para finiquitar su pase.
A Quintero le ofrecerían ser el jugador franquicia del equipo.
Veremos qué pasa.
ESCUCHA EL EPISODIO MÁS RECIENTE
Cada semana de partido grabamos un episodio para analizar a fondo Línea x Línea y definir a los Héroes y Villanos de la jornada.
¡No te lo pierdas!