NidoAzulcrema
Foto_Oficial_Ame_2015_2
Las Águilas lucieron formales es una de sus fotos oficiales.

Aún no nos acostumbramos al primer uniforme del América, ni siquiera se ha utilizado segundo como visitante,  pero ya se filtró lo que parece ser el tercer uniforme de las Águilas a través de la  página www.footyheadlines.com.

Esta vez los colores: amarillo, crema o azul se quedaron guardados en la imaginación de los  diseñadores ya que la nueva playera sería de color blanco con tonos grises y negros en las mangas,  acompañada del short con el mismo semblante y calcetas negras.

tercer_uniforme_2015

Será importante preguntarle a la marca que viste a las Águilas si aún falta el uniforme especial para el Mundial de Clubes, seguramente sí y habrá que seguir ahorrando para poder tener toda la colección 2015-2016.

En lo personal  de los 3 uniformes, éste es el que más me agrada. O ustedes ¿qué opinan?

Unos piden paciencia, otros piden minutos.

Arrancó la liga mexicana el pasado fin de semana y las Águilas nos regalaron el primer coraje de  la temporada. No ha sido un buen inicio para el nuevo ciclo americanista bajo la  tutela de Ignacio Ambriz. Aunque hemos pedido el beneficio de la duda para el ahora Director Técnico azulcrema desde que se dio su nombramiento, el transcurrir de los partidos se ha encargado de irnos dejando en claro que será un torneo muy complicado y, sobre todo, lleno de adversidades.

Jugadores como Andrés Andrade son de los pocos jugadores que han intentado dar la cara por el Club. Las ausencias de jugadores titulares en la delantera como Oribe Peralta, Bendetto y Rubens Sambueza –el  cerebro y alma del equipo– así como las ausencias futbolísticas, de actitud y compromiso de jugadores como Quintero, Arroyo entre otros, el Rifle ha tenido que cargarse al hombro la responsabilidad del ataque azulcrema.

rifle_andrade_minutos

Ante el bajo rendimiento en general que ha dado el equipo y las duras críticas de la afición, Andrade declaró lo siguiente:

La verdad nosotros sabemos que la hinchada americanista es muy exigente, quiere  resultados sí o sí entonces solamente pedirles paciencia. En lo futbolístico nosotros pensamos que  no hemos jugado mal, hemos tenido lapsos que jugamos muy bien lamentablemente los resultados no nos han acompañado.

Moisés Muñoz, quien llevaba un par de meses sin actividad por estar concentrado con la Selección, no había tenido participación por estar en el banquillo de suplentes del tricolor, ante esta situación, Moi tuvo algunos minutos en el partido pasado contra el Benfica y comentó:

Quería jugar, tener 90 minutos de futbol, tengo que agarrar el ritmo antes del primer partido en la liga, creo que lo hice bien, ahora a pensar en el fin de semana frente al Atlas.

De cara al próximo partido frente a los Rojinegros, y con la necesidad de brindar buenos resultados, expresó:

No me gusta usar la palabra obligación, pero sí tenemos la determinación de ganar el primer partido en casa, darle esa alegría a nuestro público, queremos tener una buena presentación de local… Atlas es un equipo que juega bien, es un juego atractivo, no pensamos en enfrentar al profe Matosas, en el campo somos once contra once, estamos enfocados en eso.

La Foto Oficial

Foto_Oficial_Ame_2015

Finalmente, el día de hoy en las instalaciones de Coapa, los azulcremas se tomaron la foto oficial del Apertura 2015. En eta ocasión, se hicieron dos tomas, una con traje (cosa que no sucedía hace mucho tiempo) y otra con el uniforme de local.