previo-club-america-vs-pachuca

El Azteca abre las puertas nuevamente (Actualizado)

previo-club-america-vs-pachuca
América vuelve a casa.

Las Águilas del América iniciarán sus juegos de local este sábado 13 enero a las 17:00 horas. El rival, los Tuzos del Pachuca.

El partido modificó su horario para que TDN pudiera transmitir al archirrival azulcrema, pero el nuevo horario ayudará sin dudas para que haya una mayor presencia de aficionados azulcremas, mismos que favorecen más este horario al de las 21:00 horas.

Pachuca es un equipo que está bien conjuntado, pero no tuve el mejor inicio del torneo. La poca pretemporada les está pegando, pero bien sabemos que los hidalguenses son de esos equipos que invariablemente se crecen ante el América y dan de sus mejores exhibiciones.

Los últimos dos refuerzos todo indica que no estarán en la banca, por lo que jugadores como Cecilio y Silvio tendrán, si es que les dan minutos, de las pocas oportunidades que tendrán.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡Vamos América!

SITUACIÓN ACTUAL

[situacion_actual local=”america” visitante=”pachuca”] [fila rubro=”Posición Tabla General” local=”5″ visita=”14″] [fila rubro=”Puntos” local=”3″ visita=”0″] [fila rubro=”Partidos Ganados” local=”1″ visita=”0″] [fila rubro=”Partidos Empatados” local=”0″ visita=”0″] [fila rubro=”Partidos Perdidos” local=”0″ visita=”1″] [fila rubro=”Goleador” local=”H. Martín (1)” visita=”F. Jara (1)”] [/situacion_actual]

EL DATO

El brasileño Marcio Fantik, quien extrañamente permaneció con las Águilas un año, anotó su único gol como americanista en la fecha 1 del Apertura 2002 (día de su presentación) justo ante el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

En aquella ocasión, América vencería fácilmente 3-0, siendo el último tanto el del jugador carioca.

EL EX

oscar_exÓscar Rojas debutó con las Águilas del América en el Invierno 2001, tras un breve paso por Chiapas, regresaría a los Azulcremas en el Apertura 2004.Se hizo dueño de la lateral izquierda y estuvo en Coapa hasta el Clausura 2012.

Tras ser dos veces campeón dos veces con las Águilas, saldría para incorporarse con los Tuzos del Pachuca donde estuvo un solo año.

[adsense]

AUSENTES

Jérémy Ménez

Jérémy Ménez

no convocado

Andrés Ibargüen

Andrés Ibargüen

no convocado

LA DECLARACIÓN

En este club siempre es una obligación quedar campeón, es una institución que te lo exige torneo a torneo. Siento que tenemos un muy buen plantel y está en la mente de todos nosotros ser campeones.
– Joe Corona.

PROBABLE ALINEACIÓN (ACTUALIZADA)

Es muy probable que Miguel Herrera utilice el 85% del cuadro que venció al Querétaro. Por ello, en la parte defensiva del cuadro estarían Marche, flanqueado por una línea de cuatro con Aguilar y Vargas por las laterales, con Aguilera y Valdez en la central.

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín

Portero

Paul Aguilar

Paul Aguilar

Lateral Derecho

Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera

Defensa Central

Bruno Valdez

Bruno Valdez

Defensa Central

Carlos Vargas

Carlos Vargas

Defensa Central

En la media cancha tendríamos dos cambios, Guido por Da Silva y Mateus por Corona. Ibarra repetiría.

Guido Rodríguez

Guido Rodríguez

Contención

Mateus Uribe

Mateus Uribe

Contención

Renato Ibarra

Renato Ibarra

Mediocampista

Adelante, el capitán Peralta, Quintero y el flamante goleador Martín.

Darwin Quintero

Darwin Quintero

Mediocampista

Oribe Peralta

Oribe Peralta

Delantero

Henry Martín

Henry Martín

Delantero

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Anotar en casa.
  • Mayor solvencia en el medio campo.
  • Que las bandas apoyen ofensivamente.

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE

¿Se verá un mejor medio campo con la incorporación de Guido?¿Tendrá minutos Silvio?

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

El inesperado aliado de Cecilio Domínguez

Next Article

América (2-2) Pachuca: Costosas Improvisaciones