AP22, Tercera Baja Oficial: Juan Otero

Era un secreto a voces, pero tuvimos que confirmarlo una vez que los registros se hicieron públicos en la página de la Liga Mx, Juan Otero no fue registrado, por lo que se convirtió en la tercera baja para el Apertura 2022.

Mucho se habló ya de Otero, un jugador que nunca debió llegar, que en su torneo debut (y de despedida) como Azulcrema no aportó absolutamente nada y, a pasar que no fue de la mejor manera, su salida estaba cantada. Al momento no se ha informado su destino, por lo que seguirá ligado con las Águilas hasta que lo acomoden (tienen hasta septiembre) o le rescindan su contrato.

Se comenta que el Real Sporting de Gijón, recién adquirido por Grupo Orlegi, estaría dispuesto en llevarse al cafetalero, que por cierto, hace unos meses sus derechos eran de su propiedad. Seguramente América seguirá pagando parte de su salario, pero mejor tenerlo lejos que fallando jugadas con los Azulcremas.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

Previous Article

AP22, Segunda Baja Oficial: Jordan Silva

Next Article

[Calificaciones] Club América 0-0 Atlas: Nuevo torneo, misma frustración