AP22, Segunda Baja Oficial: Jordan Silva

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Sin despedida en redes sociales como pasa con otros jugadores, y de esas cosas que no terminamos de entender de la directiva del América, Jordan Silva dejó las Águilas del América.

El central mexicano se convirtió en refuerzo del Querétaro para este Apertura 2022, saliendo del equipo Azulcrema con más pena que gloria, a pesar de que muchos de los aficionados le empezaban a tener aprecio por su entrega en cada uno de los minutos que jugó.

Ciertamente, Silva no es un crack ni nada por el estilo, era un jugador cumplidor que tuvo mejores partidos que malos, aunque no dejamos de decir que sí tuvo momentos que causaron goles en contra. Pero aún así, antes de la llegada del Tano Ortiz, Silva era de lo mejor que teníamos como sustituto, hasta que por razones desconocidas (bueno, igual no quería que le tendieran la cama como a Solari) Silva dejó de aparecer en el cuadro titular para ver como Valdez y Cáceres se hacían del puesto titular.

Triste que no se le haya agradecido su permanencia por más de un año y medio, donde jugó 21 partidos y se dio el lujo de contabilizar una asistencia. Desde el Nidoazulcrema, te deseamos un buen paso por Querétaro.

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

Buy Me a Coffee Banner

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[Previo] J1: Club América vs. Atlas

Next Article

AP22, Tercera Baja Oficial: Juan Otero