NidoAzulcrema
“Quiero festejar en el estadio Azteca con las más de cien mil personas el campeonato”
“Quiero festejar en el estadio Azteca con las más de cien mil personas el campeonato”

Este martes por la tarde Antonio Mohamed dio una conferencia de prensa en la que habló sobre los distintos temas que la prensa ha manejado últimamente y reiterativamente sobre el entorno americanista.

En primera instancia señaló que está totalmente enfocado en su trabajo y en el objetivo conseguir el título. Para él los comentarios son un incentivo para mejorar. Es consciente de todo lo que se ha hecho bien y lo que hay que perfeccionar.

Declaró que el jueves se saldrá a buscar el partido, a buscar el gol de visitante. Y para ello cuenta con plantel completo, algunos más cansados que otros, según sus palabras. Pero lo importante es que todos están ahí, como posibilidad para ser elegidos.

Espera que su equipo muestre la solidez y contundencia necesaria para resolver esta eliminatoria porque el mensaje está claro, hay que ir por la gloria.

Quiero festejar en el estadio Azteca con las más de cien mil personas el campeonato.

El técnico azulcrema dice que no le presta atención a los rumores que lo colocan fuera de Coapa. Agregó que su intención es permanecer en el club, así que dará todo para quedarse. Pero de esto se hablará con la directiva en su momento, ya que así lo acordaron las dos partes.

Sobre lo que se ha suscitado luego de lo expresado tras el triunfo ante pumas, explicó que no tiene problema con la crítica, sabe que es parte del juego. Lo que lo tenía molesto es la descalificación, porque tiene un prestigio y una trayectoria.

Mohamed concluyó el evento como lo comenzó, indicando que lo único que ocupa su mente es ganar, lo demás ahorita no tiene importancia. Y tiene mucha razón. En el medio deportivo mexicano donde lo que se busca es destruir y no crear, hay que concentrarse en lo que tiene valor, fundamento; el resto solo merece ser ignorado.