NidoAzulcrema
¿Qué pasa en Coapa?
¿Qué pasa en Coapa?

El Club América lo ha hecho oficial. Parece que no se llegó a un acuerdo económico y Andrade será negociado en el Draft.

Hace poco publicamos que la Lista de Transferibles no traía sorpresas. Añadir a Andrade sí que lo es. El jugador había tenido un mejor desempeño en esta segunda etapa por lo que no queda claro el por qué no se busca retener al jugador. Si creyéramos que se buscará a alguien mejor, no habría mayor drama. Pero sabemos que no será así.

Si el costado derecho ha sido un problema, con la partida de Lozano y de Andrade nos hemos quedado sin gente en esa posición salvo que Sambueza cambie de banda y se mantenga sin lesiones o suspensiones durante el torneo. Se habla de que Carlos Rosel volverá a Coapa tras terminar su préstamo con Atlante.

El dilema probablemente esté en lo económico. El Rifle sería de estos jugadores que extenderían contrato como hicieron Osvaldo, Goltz y Pablo Aguilar durante las semanas anteriores pero el colombiano no tuvo el mismo final que los mencionados.

Si no es esa la causa, ¿qué otra puede ser? ¿No está cómodo el jugador y/o su familia en Ciudad de México? Parece poco probable, pues hubiera pedido no volver al terminar su préstamo en Chiapas. Andrade siempre manifestó que quería ser alguien importante en América.

Lo que es un hecho, es que seguimos dejando ir jugadores y no estamos trayendo a nadie.

La lista de transferibles está conformada ahora por los siguientes elementos (de quienes ya hablamos en este post):

  • Darío Benedetto
  • Erik Pimentel
  • Ventura Alvarado
  • Brian Lozano
  • Andrés Andrade

Y dos que ya no están pero que América es dueño de sus pases:

  • Cristian Pellerano
  • Antonio “Tony” López

¿Qué te parece la decisión de prescindir de los servicios de Andrade?

SONDEO

Estamos realizando un sondeo de 5 preguntas sobre NidoAzulcrema.com. ¿Nos ayudas a responderlo? Haz click aquí para verlo.