América vs Toluca: Hora de despejar dudas

Empecemos a despejar dudas

América recibirá al Toluca por la fecha 15 del torneo mexicano. La cancha del Azteca verá el penúltimo partido de temporada regular previo a la Fiesta Grande.

Miguel Herrera tendrá que modificar el cuadro que enfrentará a Diablos tras la convocatoria de Láinez a la sub-20 y la lesión en la mano sufrida por Jorge Sánchez. Sin embargo, el cambio significativo será la salida de Roger Martínez del cuadro titular. El colombiano ha quedado a deber y este movimiento se pedía desde varias fechas anteriores.

En ocasiones pasadas se tocó el tema del América y un liderato que convence a pocos. El fútbol desplegado carece de volumen. El contragolpe y carreras individuales son el pan de cada día. La asociación en el último tercio es raquítica lo que en cierta medida ha provocado que a pesar de ser el equipo goleador, ningún centro delantero azulcrema esté cercano a disputar el título de goleo.

Toluca será un rival complicado. Los escarlatas tienen 25 unidades y de imponerse en el Azteca, llegarían a las mismas 28 unidades de las Águilas. Por tanto, si el equipo del Piojo desea despejar dudas de cara a Liguilla, éste es el momento.

SITUACIÓN ACTUAL

[situacion_actual local=”america” visitante=”toluca”] [fila rubro=”Posición Tabla General” local=”1″ visita=”5″] [fila rubro=”Puntos” local=”28″ visita=”25″] [fila rubro=”Partidos Ganados” local=”8″ visita=”8″] [fila rubro=”Partidos Empatados” local=”4″ visita=”1″] [fila rubro=”Partidos Perdidos” local=”2″ visita=”5″] [fila rubro=”Goleador” local=”O. Peralta (5)” visita=”R. Sambueza (4)”] [/situacion_actual]

AUSENTES

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez

lesionado

Diego Lainez

Diego Lainez

convocado

Jérémy Ménez

Jérémy Ménez

en recuperación

LA DECLARACIÓN

Estamos conscientes que el centro delantero tiene que anotar y vamos a darle la oportunidad para hacer los goles que necesitamos.

– Miguel Herrera

PROBABLE ALINEACIÓN

Agustín Marchesín repetirá en portería flanqueado por Paul y Luis Reyes por las bandas mas Bruno y Aguilera por el centro.

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín

Portero

Paul Aguilar

Paul Aguilar

Lateral Derecho

Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera

Defensa Central

Bruno Valdez

Bruno Valdez

Defensa Central

Luis Reyes

Luis Reyes

Lateral Izquierdo

Al centro del campo veremos al capo de Guido haciendo mancuerna con lo que queda de Mateus. El lugar de Láinez posiblemente lo tome Ibargüen por izquierda y Renato por derecha.

Guido Rodríguez

Guido Rodríguez

Contención

Mateus Uribe

Mateus Uribe

Contención

Andrés Ibargüen

Andrés Ibargüen

Mediocampista

Renato Ibarra

Renato Ibarra

Mediocampista

Al ataque veremos a Henry y Oribe buscando ampliar su cuota goleadora siempre que alguien se capaz de darles un pase con ventaja.

Henry Martín

Henry Martín

Delantero

Oribe Peralta

Oribe Peralta

Delantero

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Despejar dudas en funcionamiento.
  • Algún gol de un delantero.

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE

¿Debería Herrera jugársela con Henry y Peralta el resto del torneo?

Related Posts