NidoAzulcrema
Rostros nuevos en la presentación de la Sub-20

Los juveniles azulcremas iniciaron el Apertura 2018 derrotando a Necaxa sub-20 por marcador de 3-1 en las instalaciones de casa club Necaxa en Aguascalientes.

América inició el torneo con una plantilla de jóvenes renovada. Vimos caras nuevas con la salida de elementos como Sebastián Córdova, Ricardo Marín, Aldo Cruz y Alejandro Díaz.

El partido comenzó de forma intensa, con los dos equipos tratando de encontrar su estilo de juego.

América abrió el marcador al minuto 28, por conducto del medio ofensivo José Clemente. Cuatro minutos después, los azulcremas ampliaron el marcador, esta vez fue por medio de Morrison Palma al minuto 32.

El conjunto visitante trató de reaccionar, y al minuto 37 descontó en el marcador, el anotador fue Andrés Berrio.

Tras el descanso, América siguió insistió sobre Rayos y al minuto 58 el lateral Ulises Torres marcó el tercero de la tarde para los locales.

Las fuerzas básicas comienzan de buena manera este Apertura 2018, que si bien tuvo muchas bajas, dejaron ver que hay talentos nuevos y con futuro promisorio.

SUB-17

La categoría sub 17 no tendrá acción estas primeras jornadas, el motivo es porque estarán disputando la Milk Cup 2018 en Europa.

Fernando publicará semanalmente todos los resultados de las Fuerzas Básicas para mantenernos al tanto de nuestros juveniles.