NidoAzulcrema
¿Se suma otro a la legión paraguaya?
¿Se suma otro a la legión paraguaya?

La prensa paraguaya maneja la posibilidad de que el joven mediocampista podría ser refuerzo de las Águilas para el próximo torneo.

Miguel Figueredo, presidente del equipo Sol de América, señaló ante medios locales que el jugador de 18 años está entre los candidatos a llegar al mas grande del futbol mexicano en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La gente del América de México está en el interés de Cristian Paredes. Estamos cerrando un convenio con la gente del América mexicano.

Con apenas 1 año de profesional el novel medio central se ha convertido en el jugador a seguir en la Primera División de Paraguay, donde ha sido señalado como la próxima perla del balompié de ese país. Surgido del Deportivo Santani, Paredes ha sido seleccionado juvenil con el combinado guaraní; de él se puede destacar su buena técnica individual, ser un buen pasador y saber apoyar en tareas defensivas, además de ser un buen rematador de cabeza.

Si bien Cristian Paredes muestra habilidad, sabemos que la falta de experiencia podría cobrarle factura, independientemente de lo prometedor que pueda ser, ya que todos recordamos los problemas que pasó el uruguayo Brian Lozano cuando llegó al América, donde arribó como una gran promesa y no pudo aportar nada a la causa azulcrema.

Habrá que esperar unas cuantas semanas, dependiendo que tan lejos lleguen las Águilas en la liguilla, para que los nombres que suenan vayan siendo confirmados por la directiva.