NidoAzulcrema
Las caras nuevas del Club América
Las caras nuevas del Club América

Las Águilas confirmaron a los refuerzos que formarán parte del plantel desde el 2017.

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín (28 años, 1.88m) encabeza la lista aunque esto ya lo sabíamos desde el 2 de Diciembre cuando Santos sacudió las redes sociales con el aviso.

Este movimiento lo cubrimos en Oficial: Marchesín al América y también debatimos sobre sus polémicas declaraciones con video de sus habilidades como arquero en Marchesín: “Uno es humano y se puede equivocar”.

Tenemos al que quizá sea el mejor arquero de la liga y como siempre, toca juzgarle dentro de la cancha que es donde interesa. Su adaptación no debería ser un problema toda vez que se encontrará con 2 viejos conocidos: Silvio Romero y Paolo Goltz con quienes estuvo en Lanús allá por 2013.

Óscar Jiménez

Oscar Jiménez (28 años, 1.82m) será el arquero suplente tras la partida de Hugo González a Monterrey. Proviene de Jaguares y antes de “reventarlo”, recordar como en el caso de “Churpias” y ese tipo de jugadores, no son culpables de que América los llame. Lo ideal sería darle oportunidad a alguien de casa aunque bueno, la ideología ochentera de extranjeros + los mejores de las básicas es cosa del pasado y no volverá.

Cristhian Paredes

Cristhian Paredes (18 años, 1.80m) es la sorpresa mayúscula. Tiene que ser realmente bueno en el centro del campo para que tan joven llegue a las Águilas. A su favor tiene que llegará al América más paraguayo de los últimos tiempos donde Pablito, Samudio y Valdez le harán sentir como en casa. El paraguayo debutó apenas este año con Sol de América de su país y desde Noviembre hablamos de él en América estaría interesado en Cristhian Paredes.

Iremos actualizando este post en cuanto hayan más incorporaciones.

¿Usas Telegram? Entonces suscríbete al Canal de NidoAzulcrema y te mandamos los artículos nuevos directo a tu teléfono.