Altas Confirmadas del Club América 2017

Las caras nuevas del Club América
Las caras nuevas del Club América

Las Águilas confirmaron a los refuerzos que formarán parte del plantel desde el 2017.

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín (28 años, 1.88m) encabeza la lista aunque esto ya lo sabíamos desde el 2 de Diciembre cuando Santos sacudió las redes sociales con el aviso.

Este movimiento lo cubrimos en Oficial: Marchesín al América y también debatimos sobre sus polémicas declaraciones con video de sus habilidades como arquero en Marchesín: “Uno es humano y se puede equivocar”.

Tenemos al que quizá sea el mejor arquero de la liga y como siempre, toca juzgarle dentro de la cancha que es donde interesa. Su adaptación no debería ser un problema toda vez que se encontrará con 2 viejos conocidos: Silvio Romero y Paolo Goltz con quienes estuvo en Lanús allá por 2013.

Óscar Jiménez

Oscar Jiménez (28 años, 1.82m) será el arquero suplente tras la partida de Hugo González a Monterrey. Proviene de Jaguares y antes de “reventarlo”, recordar como en el caso de “Churpias” y ese tipo de jugadores, no son culpables de que América los llame. Lo ideal sería darle oportunidad a alguien de casa aunque bueno, la ideología ochentera de extranjeros + los mejores de las básicas es cosa del pasado y no volverá.

Cristhian Paredes

Cristhian Paredes (18 años, 1.80m) es la sorpresa mayúscula. Tiene que ser realmente bueno en el centro del campo para que tan joven llegue a las Águilas. A su favor tiene que llegará al América más paraguayo de los últimos tiempos donde Pablito, Samudio y Valdez le harán sentir como en casa. El paraguayo debutó apenas este año con Sol de América de su país y desde Noviembre hablamos de él en América estaría interesado en Cristhian Paredes.

Iremos actualizando este post en cuanto hayan más incorporaciones.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Cecilio Domínguez fue colocado en la órbita del América (Actualizado)

Next Article

Sambueza y Darwin encabezan la Lista de Transferibles