NidoAzulcrema

En conferencia de prensa, el defensor azulcrema Adrián Aldrete habló de varios temas, destacando que aún no se adaptan al estilo de Antonio Mohamed.

Sobre por fin haber roto la mala racha de tres partidos perdidos, el lateral americanista dijo:

“El equipo cuando tiene una racha de derrotas está mal porque se acostumbró a ganar, a estar en los primeros lugares y es raro no estar en racha positiva, ojalá mañana podamos presumir estar arriba de la Tabla… El ambiente es muy distinto cuando se gana a cuando se pierde, se trabaja de mejor humor, te quitas un poco de presión.

Aldrete, consciente de que las cosas no están del todo bien indicó que el equipo trabaja con miras a entrar a la Liguilla:

“Nosotros mismos no nos hemos convencido al 100 por ciento de lo que hemos hecho hasta ahora, creo que nos han faltado muchas cosas, concentración y concretar jugadas, es lo que vemos desde adentro, aunque este triunfo nos da más confianza para trabajar y el objetivo principal que es la Liguilla”.

Adrián manifestó que todavía les cuesta entender el sistema de Antonio Mohamed:

“Puede ser, recuerden que prácticamente no trabajamos nada antes del torneo, él ha estado implementado cosas que le gustan, se necesita tiempo para trabajar, pero el grupo lo ha tomado bien y se ha esforzado al máximo para entender lo que quiere hacer… Él nos ha tenido la paciencia y vamos bien, por buen camino, hemos hecho buen futbol y en los últimos partidos no hemos concretado jugadas o tendido errores defensivos por desconcentraciones o situaciones que no veníamos haciendo”.

Asimismo, Aldrete indicó que sabiendo que es complicado, en América se aspira a todo, incluyendo el Superliderato:

“Siempre tenemos que aspirar a todo, pero desafortunadamente ya no depende de nosotros, tenemos que buscar ganar los partidos que restan, sacar puntos y llegar bien a la Liguilla, llegar con buen futbol, confianza y una buena racha.

Comentando de todo un poco, el jugador campeón Sub-17 en Perú opinó sobre la sanción del Turco:

“Yo creo que sí (es exagerada), no vi ninguna indisciplina grave, tenerlo cerca es bueno para nosotros, los auxiliares tienen su idea y tienen esa jerarquía, pero el ver la figura de Antonio es importante, pero el equipo tiene que funcionar de todos modos y es lo que hay que hacer valer”.

Finalmente, habló de los siguientes partidos del América como local:

“Ningún partido es a modo, para nosotros es igual de importante ganarle a cualquier equipo, es la exigencia del club y también sabemos que hoy en día cualquier equipo le puede ganar al que sea. La idea de nosotros es ganara dentro y fuera de casa”.

Escrito por CARLOS
Source: 4