NidoAzulcrema

La Comisión Disciplinaria privará al Club América de su entrenador para los cotejos ante Santos (local) y Jaguares (visita) por ingresar al terreno de juego sin permiso del árbitro.

Según César Ramos, el colegiado en cuestión, el Turco ingresó indebidamente al terreno de juego lo cual lo hizo acreedor a irse del terreno de juego. Vaya protagonismo.

El técnico azulcrema se ha caracterizado por sus buenas maneras en el banco y es incomprensible que de la noche a la mañana haya puesto un pie dentro del terreno de juego para sacar alguna ventaja cuando ni siquiera se iba adelante en el marcador.

Tal parece que está de moda fastidiar al América.

Aquí en NidoAzulcrema nunca justificamos un resultado, cualquiera que este sea, por el arbitraje. Generalmente, el nivel de los árbitros en México es pobre. A veces se equivoca a favor, otras veces en contra.

La molestia en general, es el poco criterio que se tiene. Por ejemplo, Sambueza ya fue suspendido dos encuentros de la nada. Ahora el Turco ingresa un pie al terreno de juego sin darse cuenta de ello en el afán de dar una indicación, y resulta que ahora no podrá estar los próximos 180 minutos en el banco.

Mientras tanto, el Maza (quien nos desagrada, dicho sea de paso), propina una cobarde agresión al ‘Pikolín’ y solo es merecedor de un duelo de suspensión, mismo que ya cumplió ante Monterrey. ¿En qué universo es más castigable lo que “hicieron” Sambueza y Mohamed que lo que hizo Rodríguez?

En la Femexfut.
Source: 4