NidoAzulcrema

Recién estrenado como goleador en la Primera División, Erik Pimentel se presentó en la conferencia de prensa realizada en Coapa para platicar con los medios de comunicación ahí reunidos.

El canterano mencionó que él está listo para cuando lo requieran pero siente que a veces en las Águilas faltan oportunidades para los jóvenes:

“A lo mejor como chavo sí te falta que de repente te den la confianza y continuidad, ser un jugador con ese respaldo del técnico. Lo que necesitamos son más partidos para tener más experiencia y algún día llegar a ser como los seleccionados que están ahorita”.

El Puma recordó su actuación del sábado pasado, destacando que las oportunidades se deben aprovechar:

“Hay que aprovechar las oportunidades que te da el técnico, responderle al equipo y con el gol es lo mejor que te puede pasar en un partido, demostrar que estoy listo para cuando me necesiten. Yo sé que algún día llegará mi momento y seré un titular indiscutible en esta institución”.

Asimismo, Pimentel destacó que está listo para la lucha interna y en vez de preocuparse de los jugadores de nivel que contrata el América, él busca aprender de ellos:

“La competencia interna a mí me hace crecer más como futbolista, si me ponen jugadores con nivel de Selección mejor para mí. Estoy listo para jugar… No es que no me desespere, a veces te llega ese sentimiento porque sí sigo trabajando y estoy listo sé que algún día llegará mi momento. Son grandes compañeros, les aprendo mucho, son jugadores de Selección, pero me siento a la par de ellos… En mi sentimiento trabajo todos los días igual, me falta un poco más de oportunidad porque traen otros defensas, pero si me ponen jugadores de nivel de Selección es mejor para aumentar mi nivel y si me meten y hago una buena actuación estoy demostrando”.

Finalmente, Erik Pimente destacó que lo suyo es hablar en el campo:

“Nunca lo he hablado, casi nunca habló con la Directiva ni con los técnicos, sólo respondo en la cancha”.

Pimentel trabajará a la par de sus compañeros a partir del miércoles tras superar la pequeña lesión que lo obligó a salir del campo el sábado pasado.

Escrito por CARLOS
Source: 4