¿Águila francesa?

jeremy-menez-america
América emularía la fórmula felina.
jeremy-menez-america
América emularía la fórmula felina.

Según el diario francés L’Équipe, las Águilas del América estarían interesadas en contratar al delantero francés Jérémy Ménez, quien actualmente milita en el Antalyaspor de Turquía.

Ménez ha pasado por equipos como el Mónaco, la Roma, el París Saint-Germain y el Milán.

El francés, de 30 años, en su último año en el Milán (2015-2016) anotó 5 goles en 4 partidos, mientras que en su aventura turca, en 9 juegos (306 minutos) aún no ha marcado.

Miguel Herrera apenas en entrevista con Fox Sports señaló que se buscaban refuerzos en Europa, y que no necesariamente eran jugadores mexicanos, mientras que el L’Équipe es un diario serio, por lo que podemos decir que de los rumores que hemos escuchado durante estos días, éste no se puede descartar como un chisme de Récord.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.