NidoAzulcrema
concachampions_2018
Se realizó el sorteo de la Concachampions

Las Águilas del América conocieron el lunes por la noche su rival de la Concachampions 2017-2018.

El formato de la competencia ha cambiado y ya no habrá que aventarse una aburrida fase de grupos. Ahora, la competencia inicia en la fase de Octavos de Final. Los equipos que estuvieron colocados en el bombo 1 (Mexicanos, MLS y el campeón de Canadá) jugarán como locales el partido de vuelta.

Mientras que a partir de cuartos de final, los ganadores de las llaves 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones en la vuelta. Para elegir en semifinales y final se hará una estadística entre triunfos, goles y otras más, pero es ya adelantarnos mucho.

América quedó en la llave 8 y jugará ante el Saprissa de Costa Rica entre el 20 y 28 de febrero. De salir avante, el rival saldría de la llave 7, F.C. Dallas y el Tauro de Panamá.

De seguir adalente, las Águilas podría encontrarse con Tigres en semifinales, mientras que Chivas quedó del otro lado de la competencia, por lo que desde ya la prensa nacional y la CONCACAF se relamen los bigotes para tener el Clásico Nacional como una final continental.

Los Azulcremas ganaron la competencia en sus dos últimas participaciones (con Matosas y Nacho), no podemos esperar menos de Miguel Herrar y su cuadro.

18_SCCL_Bracket

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…