NidoAzulcrema
Fabian_Castillo_Aguilas
El colombiano suena como posible refuerzo americanista

A un día de iniciar la liguilla los rumores no dejan de sonar en Coapa, ya se han escuchado posibles refuerzos y hasta algunas bajas, sin embargo, como sucede siempre en Coapa en estas fechas, los nombres de posibles fichajes llueven a cántaros.

Sin más, se reportan los más recientes:

ORBELÍN PINEDA

Orbelín_PinedaContención que juega para los Gallos Blancos de Querétaro y que es de plena confianza de Ignacio Ambriz, de hecho, él lo debutó.

Se dice ya está casi arreglado con los de Coapa. El joven ha sido seleccionado nacional Sub-20 y de mantener el nivel mostrado, tiene gran futuro.

SILVIO ROMERO

Silvio_Romero_AmericaEl delantero argentino que es titular indiscutible suena, desde Argentina, para las Águilas. El diario Olé menciona que los de Coapa es uno de los equipos que busca hacerse del goleador. Romero se hizo presente en 10 ocasiones con los chiapanecos durante el Apertura 2015 y es pieza clave para el buen torneo jaguar.

El jugador busca a toda costa ir a River Plate, pero el equipo de Chiapas pasa por un mal momento económico y la mejor oferta será sin dudas la ganadora y en eso, los azulcremas pueden competir sin problemas. Además, el argentino cumple con uno de los filtros de la actual directiva americanista, conocer el medio nacional.

FABIÁN CASTILLO

Otro delantero que viene sonando es Fabián Castillo. El colombiano ahora juega en el FC Dallas de la MLS donde es uno de los jugadores estrellas. De hecho, fue nombrado uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana menor de 24 años ya que sumó 9 goles y 9 asistencias.

Según ESPN, las Águilas estarían dispuestas a desembolsar hasta $7.5 millones de dólares por el cafetalero.

BAJAS

No todo es altas,  aunado a los ya conocidos rumores de Rubens, Goltz, Pipa y Quintero, hay algunos nombres que suena como posibles bajas:

  • Adrian Marín: Su mal comportamiento sería la causa de su salida del equipo.
  • Hugo González: El joven arquero pasaría a Xolos.
  • Martín Zúñiga: El canterano podría escuchar ofertas de Toluca o Veracruz.