NidoAzulcrema
Uribe_America
América vuelve a la carga por el colombiano

Hace unas semanas se daba por hecho de que Mateus Uribe, jugador del Atlético Nacional, llegaría para reforzar a las Águilas del América. Sin embargo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se metieron en la pelea por los servicios del colombiano, anunciándose por varios medios la contratación del jugador por parte de los regiomontanos.

Sin embargo, el presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero, manifestó a ESPN que las negociaciones con el equipo del norte se habían acabado sin acuerdo entre las partes.

A Tigres le dimos opción hasta el día de hoy y ya estamos en conversación con otro equipo para ver cómo llegamos a tener un acuerdo lo más rápido posible… Se nos perdieron del panorama y hablamos con el empresario y le dijimos te podemos dar un plazo hasta tal día y tal hora y nunca más volvieron a aparecer. Se les venció la opción y estamos tratando de hablar con otro equipo de México.

A pregunta expresa sobre el interés del América, Botero dijo:

Sí, América desde un principio ha estado interesado en el jugador y estamos en conversaciones con ellos.

Veremos sí los del Atlético Nacional ceden un poco en sus pretensiones por el jugador, lo anterior porque es sabido ya que la relación entre dirigencia y jugador no están de la mejor manera por la necedad de Uribe por emigrar a México.