NidoAzulcrema

reacciones-gallos-vs-americaTras el encuentro ante Gallos, Antonio Mohamed y Moisés Muñoz dieron la cara y hablaron con los medios sobre el partido que dejaron ir de una forma realmente decepcionante.

VIDEORESUMEN

Antonio Mohamed

Creo que Querétaro ganó bien, aprovechó nuestros errores y no fue un buen partido nuestro y los errores los pagamos muy caros.

Los tres goles fueron errores nuestros, hay que ver las imágenes y corregir lo importante no es caernos.

Es un poco circunstancial porque no atacó mucho Querétaro, creo que en eso (intensidad), a mis jugadores no les puedo reprochar nada, sólo fueron errores de distracción.

Es verdad que no va a salir a hablar mal de sus jugadores, pero si se les tiene que reprochar y señalar los fallos con el afán de que no se vuelvan a repetir. Como bien dice el Turco, los goles fueron errores de distracción. En liguilla, o te concentras o te vas a casa.

Moisés Muñoz

Son cosas del futbol y detalles que tenemos que solucionar porque ya son dos partidos que recibimos más de dos goles y debemos ajustar más eso porque no podemos permitir recibir esa cantidad de goles y tenemos que ajustar eso porque sabíamos de la peligrosidad de la ofensiva de Querétaro y no fuimos capaces de frenarlos.

Fueron dos errores nuestros, dos pelotas que perdemos, dos contragolpes, realmente nos faltó tener la pelota, evitar esos errores en los contragolpes que ellos fueron letales.

Son partidos, el futbol es así porque también hemos logrado colgar el cero en cinco o seis partidos, lo cual también habla muy bien de la defensa en muchos partidos y cuando no sales en una buena tarde y no tienes bien la coordinación te pasa esto.

Así pues, todos parecen estar conscientes de donde están los errores. Ahora falta ver si logran corregirlos…