NidoAzulcrema
Sin remedio con Nike

Como cada año, diseños inundan las redes sociales, casi todos elaborados por aficionados con mucha imaginación, sin embargo, surgió uno que apunta para ser la versión definitiva de la indumentaria que utilizarán las Águilas durante el próximo ciclo futbolístico.

En el jersey elaborado por la marca deportiva Nike, predomina el color crema, acompañada de una poco tradicional franja en diagonal color azul marino con una línea color rojo en el borde ubicada en la parte izquierda del pecho junto con el logotipo del equipo; el cuello tiene el borde en color rojo, con una franja azul marino a la altura de la nuca que en el que se observa la forma del continente americano.

En cuestión de patrocinadores, después de 3 años desaparece el logotipo de la marca Huawei, cediéndole el espacio principal de publicidad a la empresa telefónica AT&T, acompañada por Home Depot al frente, Interjet en una de las mangas, así como Corona y Caliente en la parte posterior de la camiseta.

A falta de la presentación oficial de la indumentaria completa, así como del segundo uniforme, se presume que el pantaloncillo que se utilizaría con esta casaca sería en color azul marino, y las calcetas en color crema.

En cuanto se tenga información referente al segundo uniforme, en NidoAzulcrema los tendremos al tanto.

¿Qué opinas del uniforme?