T4 E14 – Héroes y Villanos del Cruz Azul (2-1) Club América + Basura en Concacaf + Preguntas de la Afición

Los muchachos del staff están sacando agua a cubetazos del barco del Solarismo que se mantiene a flote aunque sin la certeza de que pueda sobrevivir a aguas profundas.

Fue una semana de terror para la causa azulcrema y seguimos con las manos vacías en todo sentido. Trabajo sobrará en estas semanas ante la cantidad de mejoras que requiere este barco.

El contenido aproximado del episodio es:

Cerrojo a Concachampions: Tenía que ocurrir el desahogo de lo sucedido el Jueves que se regaló la Concachampions al dar uno de los peores partidos de la historia. ¡Malísimo!

Todo del Clásico Joven: Pasamos a Guatepeor. Nueva derrota en el Clásico Joven y se acumulan dos largos años sin victoria ante los celestes. Es de preocupar el momento que vive el equipo.

Línea por Línea: No se lo merecen estos muchachos pero al final los revisamos uno por uno y quedó claro que solo en portería encontramos alguna garantía. ¡Viva el gitanismo!

Héroes y Córdovas: Se propone cambiar el nombre a la famosa sección del podcast. Hacía tiempo que los muchachos habían coincidido de manera unánime y esta fue de esas raras ocasiones.

Preguntas de la Afición: La gente quiere sangre, con énfasis en algunos jugadores que tienen harto a medio mundo. La afición azulcrema es exigente, sin duda alguna.

¡YA DISPONIBLE!

SOY NUEVO, ¿DÓNDE EMPIEZO?

En https://nidoazulcrema.com/podcast tenemos el listado de todas las plataformas disponibles para Android y iPhone.

EL DIEZ DE SLASH

La nueva producción de NidoAzulcrema. Temas puntuales de americanismo en 10 minutos.

Escucha el segundo episodio aquí

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Presenta fracturas el proyecto Azulcrema: Cruz Azul (2-1) Club América

Next Article

Previo J17: Club América vs. Rayados de Monterrey