NidoAzulcrema
silvio-romero-ame
Romero apunta a ser una de las primeras bajas.

Mientras las Águilas del América se preparan para disputar la fase final del Apertura 2017, los medios de comunicación se dan un festín de rumores de supuestas altas y bajas para el Clausura 2018.

Desde tierras pamperas se hace eco al interés de River Plate por Silvio Romero.

Ayuda a River Plate que Romero no tiene Cláusula de Rescisión en su contrato, pero las pretenciones azulcremas parece altas para los argentinos. Bien sabido es que en aquellas tierras les gusta pagar poco por los jugadores, sin embargo, en Coapa parecen decididos a deshacerse de Silvio por lo que podría darse una negociación con buen fin para todos los interesados.

No al goleador peruano

Por otra parte, Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, apareció en los medios, cosa rara en él, y entre los temas que tocó fue descartar de manera definitiva la llegada de Raúl Ruidíaz.

Tengo entendido que en la últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo… Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz.

¿Diego Rubio?

Y para concluir, un portal estadounidense señala que, según Iván Zamorano, las Águilas del América estarían interesados en contratar el delantero chileno Diego Rubio. El andino juega en el Sporting Kansas City y es delantero. Cuenta con 24 años y es estrella de aquel equipo.

Sin embargo, nadie más a retomado este rumor por lo que podemos descartarlo de manera definitiva.