NidoAzulcrema
jimenez_america_2018
Un viejo conocido podría ser la solución.

Tras el aviso de las últimas dos contrataciones de las Águilas, la afición espera con ansias que se anuncie la llegada de un delantero que ayude a incrementar la cuota goleadora del equipo.

Por varios días parecía ser cuestión de tiempo el fichaje de Luuk de Jong, sin embargo, el director deportivo del PSV indicó lo siguiente:

Tuve una llamada del Club América hace como dos semanas y le dijimos que no queremos venderlo en este mercado invernal porque tenemos otras lesiones en esa posición, después en el verano puede ser una posibilidad.

Con esto, América se quedó con las ganas de traer al holandés.

ba_AmericaUna vez informado lo anterior, nombres y nombres vinculados con los Azulcremas volvieron a los portales deportivos.

Uno de ellos fue el jugador seleccionado de Senegal, pero nacido en Francia, Demba Ba. Perteneciente al Shanghai Shenhua de la liga China, el delantero con pasado en Chelsea y de 32 años manifestó a un programa televisivo lo siguiente:

Recibí una oferta de transferencia de México, pero esta transferencia es difícil. No voy a jugar en México.

Aleksandar-Mitrovic

Un candidato que aún no se cae, es el joven serbio de 23 años Aleksandar Mitrović, actual jugador del Newcastle de la Liga Premier. América estaría dispuesto a desembolsar 8 millones de Euros por la carta del seleccionado de Serbia. Esto, si al jugador le interesa el proyecto Azulcrema.

Finalmente, el día de hoy se ha dado conocer que la directiva americanista ha tenido contacto con Raúl Jiménez para tenerlo a préstamo por 6 meses. Raúl está interesado en tener actividad previo al mundial y el América tendría un mexicano de calidad en vez de saturar las plazas de extranjero.

Jiménez declaró:

Hubo un acercamiento con América, Baños me estuvo hablando y a ver en qué queda… más que nada para jugar el Mundial, tener actividad y a ver qué pasa… sería a préstamo, es la opción más viable. Las cantidades para un fichaje no serían tanto para México, sería un préstamo por seis meses y a ver.

El cierre de las transferencias es el 31 de enero de 2018, así que aún hay tiempo para que se pueda concretar una última contratación azulcrema.

ACTUALIZACIÓN

Varios portales deportivos indican que la directiva del Benfica ha negado el préstamo de Jiménez al América.

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…