NidoAzulcrema
bacca_america
Las Águilas buscan alguien de jerarquía

América no termina de cerrar su último fichaje y de hecho, se le está complicando. La más reciente decepción ha sido la de Raúl Jiménez.

Por unas horas se pensó que la directiva azulcrema podría convencer a su contraparte portuguesa, sin embargo, el Benfica no aceptó la oferta de 1.5 millones de dólares por el préstamo del ariete por seis meses.

Santiago Baños así lo indicó:

Hicimos una buena oferta económica, obviamente absorberíamos su sueldo y desafortunadamente no les pareció la idea. Queríamos que Raúl regresara al club donde nació, que tuviera participación, pero al final no lo logramos.

Es así que los de Coapa siguen buscando, sin embargo, de acuerdo al Presidente Deportivo azulcrema no se contratará por contratar:

Venimos buscando un jugador que haga diferencia, que sea de calidad. No vamos a traer a alguien por traer, si no conseguimos a nadie de los que buscamos, nos quedaremos así como estamos.

En este orden de ideas, ahora el que aparece en la lista de candidatos es el delantero colombiano de 31 años, Carlos Bacca.

El actual jugador del Villareal ha pasado por el Brujas, Sevilla y Milán. El costo de su carta es de 12 millones de dólares, algo no tan alejado de algunos gastos hechos por el América en años anteriores por ciertos jugadores.

Silvio Romero

silvio_noPor otra parte, medios deportivos reportan que las Águilas del América no aceptaron la oferta del River Plate por los derechos federativos de Silvio Romero.

Los argentinos, como siempre, se quedaron abajo de lo que pretendía el América al ofrecer 5.5 millones de dólares, casi un millón y medio por debajo de lo pretendían los azulcremas. Y lo peor, los supuestos Millonarios querían pagar 2 millones de manera inmediata, mientras que el resto se pagarían en abonos por dos años. Obviamente, desde Coapa recibieron un rotundo “no”.

Es así que a menos de que alguien que no sepa de fútbol o no haya seguido la Liga Mx en los últimos meses aparezca con 7 millones de dólares, Silvio se queda.