NidoAzulcrema
¿Viene la segunda era del Piojo?

Los últimos rumores sitúan al actual estratega de Tijuana en la banca de las Águilas para el próximo torneo.

La comitiva encabezada por Ricardo Peláez busca quien pueda ser el técnico para el equipo una vez que culmine la presente competencia, que dicho sea de paso, ha sido de pesadilla: Mal juego, indisciplinas e interminables lesiones que han surgido en el plantel.

Por tal motivo, han buscado varias opciones con entrenadores conocedores del medio mexicano, mismos que poco a poco se han ido descartando.

En un principio se manejó el nombre del portugués Pedro Caixinha quien se encontraba dirigiendo en el futbol de Qatar. Sin embargo, el Rangers escocés confirmó la contratación del lusitano por lo cual se elimina como opción.

La directiva también tuvo contacto con Víctor Manuel Vucetich y le plantearon la opción de vestirse de azulcrema para la competencia que comenzará el próximo mes de Julio. Sin embargo, el Rey Midas rechazó la oferta argumentando que no desea cambiar su lugar de residencia (Monterrey, Nuevo León) para ir a la Ciudad de México. Por tal motivo, lo tachamos de la lista.

Esto nos lleva al candidato más firme: Miguel Herrera. El romance inconcluso entre El Piojo y las Águilas del América podría retomarse, ya que según palabras de John Sutcliffe de ESPN, sería el entrenador del cuadro capitalino para el torneo Apertura 2017, ya que aun teniendo contrato vigente con el Club Tijuana, Herrera podría hacer válida su cláusula de recisión para contratarse con los emplumados.

¿Te gustaría el reencuentro de Herrera con las Águilas?

Paul Aguilar estaría listo para retornar a las canchas

Tras la lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, Paul Aguilar se había mantenido lejos de las canchas, ocupándose en su larga recuperación. Los médicos americanistas le han dado luz verde para regresar a la competencia, pudiendo observarlo los últimos días entrenando al parejo de sus compañeros.

Debemos recordar que el lateral derecho tuvo un percance a finales del mes de Septiembre del año pasado, durante un partido de la Copa MX en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, en la cual ambas escuadras buscaban su pase a los cuartos de final de dicho torneo.

Si a la recuperación de Paul, le añadimos la suspensión de Pablo Aguilar, y la lesión de Paolo Goltz (sufrida durante el partido contra Tijuana de la Copa MX), no sería descabellado que pudiera ver algunos minutos contra los Pumas de la UNAM en vías de que vaya tomando ritmo y pudiera ayudar a la mermada línea defensiva

¿Que tanto podrá ayudar el regreso de Paul Aguilar al América? Comparte tu opinión.