NidoAzulcrema
Unioforme1
Hay nuevo plumaje

Sin mucha sorpresa, el día de hoy se dio a conocer el nuevo uniforme de local de las Águilas del América, mismo que se espera se estrene durante al Súper Copa MX y será utilizado durante el año futbolístico 2017-2018.

Uniforme4Como se había filtrado ya hace varias semanas, la nueva indumentaria Azulcrema rememora aquel uniforme utilizado entre 1994 y 1996, el cual es recordado más por la era de Beenhakker que por otra cosa.

A los patrocionadores del año pasado, menos la marca Coca-Cola que acompañó al uniforme desde finales de los años ochenta, se incorpora la marca Home Depot. Dicho anuncio ha generado una reacción negativa entre la afición americanista y con mucha razón. Sabemos que los equipos de fútbol obtienen cuantiosos recursos de ese tipo de patrocinios, pero es increíble que los de Coapa sean de los pocos equipos que no integren los logotipos a los colores de sus uniformes.

Asimismo, es triste ver que hemos pasado de una playera con un par de anuncios (uno enfrente y otro atrás) a uno con 5 en la playera. Y lo peor, que esos recursos no sean utilizados para armar al equipo de la mejor manera.

Uniforme2

¿Te gustó el nuevo uniforme?