[Noticias] Santiago Baños saca sus colores Azulgranas

Lo que muchos pensamos se ha confirmado, la Directiva americanista no tenía un plan claro tras despedir a Solari. Muchos nombres sonaron, pero claramente dejaron ir al argentino sin tener un plan B claro.

La solución fue colocar a Fernando Ortiz, entonces director técnico de la Sub-20, de bombero mientras decidían tras negativa de Gilberto Adame de ser interino un par de partidos, para luego tomarlo con calma y darle todo el torneo.

Esto lo podemos inferir de lo que Santiago Baños expresó en una entrevista a TUDN.

“Tampoco puedo descartar que siga Fernando Ortiz, si sigue haciendo bien las cosas, nos metemos a reclasificación, Liguilla y peleamos el título, obviamente él se ganará la oportunidad”.

Es decir, están a la espera de lo que termine de hacer Ortiz en este torneo para ver si de pura casualidad se mete a la Liguilla y se quitan el problema de buscar entrenador en la corta pausa entre torneos en verano.

Asimismo, queda claro que no hay un entrenador que esté ya apalabrado o siquiera analizado. Están, como se dice coloquialmente, al “ahí se va”.

Por otra parte, el presidente del Atlante, perdón, del América dijo que están pelando con todo por ser el décimo de la tabla, ya si se da un milagro, pues octavo.

Tenemos que ir sumando los puntos que nos hacen llegar a donde pretendíamos en primera instancia que es acércanos al doceavo, onceavo y décimo. El objetivo que tenemos como equipo es pelear por los lugares 12, 11 y 10, nueve y hasta ocho, si es que es necesario empezaremos la búsqueda ya formal (de entrenador)”.

Como verán, el gran Baños aspira al décimo puesto de la general. Así de grandiosas son sus expectativas. Y si son décimo, entonces Ortiz se queda o si no, pues empiezan a buscar.

Patética la planeación en Coapa.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.