NidoAzulcrema
rubens-sambu
Rubens se enfoca en seguir ganando cosas importantes

La primera etapa de pretemporada de las Águilas llegó a su fin. Después de prácticamente dos semanas en Playa del Carmen, los emplumados regresaron a la capital del país.

Diversos medios como MedioTiempo o RECORD consiguieron algunas palabras de Rubens Sambueza.

El argentino naturalizado mexicano y posiblemente único capitán de cara al Apertura 2015 habló sobre los conceptos que tiene Ambriz en mente.

Muy bien, creo que el equipo ha entendido la idea que tiene el Profe, como es trabajar la presión, tratar de ser un equipo agresivo cuando se tenga la pelota, y cuando se recupera tratar de hacer una buena jugada.

Del método de trabajo e incluso de posibles formaciones ya habíamos hablando en este otro post.

En cuanto a la cantidad de dudas que ha generado la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo azulcrema, expresó su sentir.

No pensamos en las críticas hacia Nacho Ambriz, tenemos que trabajar bien en la pretemporada.

De esta forma, Rubens se une a Muñoz quien en días pasados también solicitó –en especial– a la afición que darle el beneficio de la duda.

Finalmente, habló sobre el tema de moda: Tigres y sus contrataciones. Dejó en claro que no hay que envidiar a nadie y prefiere enfocarse en seguir ganando títulos con América.

Somos 11 contra 11 cada vez que entramos al campo de juego y si bien hay muchos jugadores de Tigres que tienen experiencia europea, porque vienen de allá, nosotros no podemos envidiar nada a nadie, tenemos jugadores de selección también, vamos a dar pelea en los tres torneos, es lo más importante para nosotros poder seguir consiguiendo títulos y es lo único que nos sirve en lo personal, en lo grupal y en la institución.

Señaló también que el tema de su renovación queda pendiente hasta el regreso del equipo de territorio estadounidense en donde a partir del próximo 11 de Julio estarán enfrentando al Galaxy de Los Angeles dentro del marco de la International Champions Cup cuyo calendario se muestra a continuación.

icc2015-club-america

¡Que ganas de que empiece a rodar el balón!