NidoAzulcrema
¿Viene Will I Am?
¿Viene Will I Am?

Durante las últimas horas se ha encendido la estufa (típico cuando hay fecha FIFA) y han salido un par de rumores sobre posibles altas del Club América.

Si hace unos días se hablaba de posibles bajas, hoy toca repasar algo de lo que se ha dicho últimamente en el vasto mundo de internet.

CARLOS SÁNCHEZ

carlos-sanchezAl uruguayo campeón con River se lo han llevado los Rayados. Los medios argentinos dan como un hecho el pase del ‘pelado’ Sánchez al equipo de Antonio Mohamed. Se habla de un pre-contrato de 3 años para el mediocampista.

¿Realmente lo necesitábamos? Es difícil de adivinar. Pero si era de los que Richie tenía en mente, pues ya puede ir olvidándose de él. Eso nunca lo sabremos porque en todo caso dirá que nunca tuvo interés el América en sus servicios.

WILLIAM DA SILVA

williamOtro mediocampista que se colocó en Coapa es el brasileño William Da Silva. Está a unos pocos días de cumplir 29 años, mide 1.73m y patea de derecha.

Por cierto, es el que juega en Gallos. Por si alguien pensaba que era producto de visorías en sudamérica, va a ser que no. De todos modos es un rumor.

El carioca se desempeña en el centro del campo, más o menos en la posición que juega Martínez. Si dicen que Osvaldo es pretendido también por Rayados, entonces no resulta descabellada la idea de Da Silva considerando que Ambriz lo conoce y que Peláez gusta de armar sus equipos solamente con gente del medio. Esta campaña lleva 2 anotaciones.

Continuamos después del corte.

MILLER BOLAÑOS

milllerEl ecuatoriano que ya sonó durante el 2014 vuelve a colocarse como posible refuerzo para las Águilas. Cuenta con 25 años y mide 1.70. Patea también de derecha y su club actual es el Emelec de Ecuador.

Se desempeña como mediocampista ofensivo. Ha hecho su carrera mayormente en su país con una breve salida a Chivas USA de la MLS antes de enrolarse con su actual equipo. Dicen que Pachuca y la Sampdoria de Italia también buscan sus servicios.

¿Un video?

Es como la evolución de Arroyo. Igual de potente pero más fino. Ahora bien, el fútbol ecuatoriano tampoco puede ser parámetro que Narciso Mina se cansó de hacer goles allá y acá no pudo. De que Miller tiene más habilidad sin duda.

A ver qué dice el amigo Richie.

¿Alguno te gusta para el América? ¿Es Bolaños el “nuevo Aimar” que siempre llega pero nunca llega?