NidoAzulcrema

uniforme-verde-club-america-2017

En redes sociales está circulando el rumor basado en una imagen de la que pudiera ser la tercera indumentaria de las Águilas para el próximo torneo Clausura 2017.

La camiseta es básicamente el mismo modelo que es utilizado como primer uniforme, pero en color “verde bandera”, el cual se va difuminando en líneas horizontales hasta degradar el color a un verde claro, muy parecido a la tonalidad utilizada en la casaca alternativa que se utilizó hace un par de años.

En algunos medios se maneja la teoría que el color de dicho jersey es en homenaje al Club Chapecoense, equipo del cual hace un par de días sufrió un accidente aéreo en el cual perdieron la vida casi la totalidad de sus integrantes, pero dicho rumor no tiene un fundamento sólido aunado que esta indumentaria no ha sido presentada oficialmente, por lo cual podríamos darlo por falso.

Tal parece que el departamento de imagen del América en coordinación con la marca deportiva de la “palomita” decidieron no batallar de más en cuanto a la vestimenta del equipo durante este año deportivo por lo que están reciclando los mismos diseños únicamente variando la paleta de colores. Algo similar a los equipos europeos en los que los uniformes alternativos suelen tener colores completamente diferentes a los distintivos de los clubes.

Habrá que esperar a que la directiva haga la presentación oficial de dicho uniforme (en caso de que sea cierto), o esperar a que sigan surgiendo diseños “beta” que oscilarán en las redes durante las próximas semanas.

¿Qué te parece?