NidoAzulcrema
¿Hora de decir adiós?
¿Hora de decir adiós?

Dos movimientos que hasta cierto punto se ven lógicos por como ha venido funcionando el equipo en las últimas semanas podrían confirmarse al terminar el presente torneo de Clausura 2016.

Tras la poca actividad que ha tenido en la acutal justa, el uruguayo Brian Lozano podría emigrar a otro equipo de la Liga MX, con lo cual este tendría la continuidad que tanto ha buscado en el América, pero los problemas de adaptación al clima, la altura y la contaminación de la Ciudad de México aunado a sus recientes problemas de pubitis, han visto frenado su desarrollo como la figura que se espera que sea.

brian_lozano-02659Al momento no se ha definido a que equipo reforzaría, pero la directiva azulcrema tendría toda la intencion de ubicarlo rápidamente en alguno de los equipos del máximo circuito. Faltaría esperar la decisión que toma el joven mediocampista, quien tiene la opción de permanecer en el club para pelear nuevamente por un puesto en el once titular de las Águilas.

Brian Lozano apenas ha disputado 7 partidos en la actual competencia, únicamente apareciendo como titular en el partido contra Pachuca.

Moisés Muñoz podría reunirse con Miguel Herrera.

Otro jugador que ha visto afectado su continuidad es el arquero Moisés Muñoz, ya que entre sus lesiones y la confianza que Ignacio Ambriz le ha brindado a Hugo González, lo han relegado a la banca.

Según información de la cadena ESPN, un equipo que estaría interesado en los servicios de Moisés son los Xolos de Tijuana, donde volvería a reencontrarse con el entrenador que lo llevó a las Águilas: Miguel Herrera.

Actualmente el club fronterizo se encuentra fuera de puestos de liguilla, y una de las zonas en las que se ha visto mas vulnerable es la portería, ya que su arquero Federico Vilar ya ha visto pasar sus mejores momentos, y con casi 39 años de edad, el retiro se ve muy cerca en la carrera del argentino.

Si bien Muñoz ha manifestado su deseo de permanecer y llegar hasta su retiro en el América, este sería un buen momento para que el michoacano busque nuevos horizontes antes de que llegue el momento de colgar los botines, y en un equipo en el que cuenta con el respaldo total de su entrenador, sería una excelente opción.

OPINA

¿Te gustaría que permanecieran estos jugadores en el equipo?

¿Te parece que deberían de quedarse un torneo mas?