NidoAzulcrema
El creativo busca nuevos horizontes.
El creativo busca nuevos horizontes.

Cuentan desde tierras andinas que el argentino Emiliano Vecchio tuvo algún contacto con las Águilas. El volante creativo ha puesto en duda su continuidad en Colo Colo y podría buscar nuevos horizontes.

Citando al portal chileno www.puranoticia.cl tenemos lo siguiente:

Emiliano tuvo una primera charla con Aníbal (Mosa), donde se le dijo que estaba la idea de que siguiera en el club. El tema económico se está viendo, pero acá también hay un asunto relacionado con la continuidad futbolística que quiere tener el jugador. Por eso, se están viendo otras opciones que le han acercado a Emiliano. Precisamente, el jugador trasandino recibió una oferta para partir al América de México, equipo que recientemente se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Indagando un poco más profundo en el caso del jugador, se dice que del Monumental ha recogido todas sus pertenencias y despedido de todos. Quiere una mejora en lo económico y recuperar los minutos en la cancha que perdió tras la llegada Humberto Suazo.

Vecchio (26 años, 1.77m) es un clásico diez, de esos que quedan pocos. En el siguiente video se pueden apreciar más sus virtudes. Un jugador que mueva el centro del campo como él o Piatti caerían de maravilla en Coapa.

EL FUTURO DE ARROYO

Recordemos que el ecuatoriano termina el préstamo por un año al finalizar el actual torneo por lo que su futuro podría estar lejos de Coapa. A diferencia de otros como Sambueza que no oculta sus deseos de querer quedarse, el Gambetita que ha pasado de noche la gran mayoría de su estadía en Coapa opina lo siguiente:

Estoy a préstamo, esta temporada finaliza mi contrato. Quiero terminar bien, el miércoles me reuno con mi representante para ver las opciones. El fútbol mexicano ha mejorado muchísimo.

Uno pensaría que podría manifestar más abiertamente sus ganas de seguir en el equipo más ganador del país pero también cabe la posibilidad de que ya sepa que Matosas no requerirá de sus servicios o bien, Arroyo prefiere estar en un club como Atlante (dueño de su carta) donde sea la “estrella”.

GONZALO DÍAZ Y MARES EN LA MIRA DE RAYADOS

Según Récord, en la Sultana del Norte estarían buscando los servicios de este par de jugadores. En el caso de Díaz sería algo injusto considerando que no ha podido mostrarse por la lesión que lo marginó de las canchas para este torneo. Si se le diera salida a Arroyo, Díaz podría ocupar ese rol.

ACTUALIZACIÓN: Díaz fue entrevistado por la gente de MedioTiempo (gracias por el aviso, Daniel) en donde comenta que los rumores de su salida hacia Monterrey le tienen algo fastidiado ya que su prioridad es seguir en América:

En cuanto a Mares, no es que sea un jugador que vaya a extrañarse si es transferido. Por esfuerzo nunca ha quedado pero la llegada de Samudio lo va a mantener relegado al banco salvo ocasiones especiales. Habrá que ver como evolucionan estos casos.