NidoAzulcrema
Lo de Darwin es más factible de lo que parecía.
Lo de Darwin es más factible de lo que parecía.

Hace algunas semanas se dijo que Darwin Quintero era candidato para llegar al América. De inicio no sonaba nada extraño tomando en cuenta que últimamente se recurrido a este club para reforzarse. Sin embargo, había poco sustento para creer que esto pudiera ser realidad.

Pero ahora que Santos ha quedado fuera del torneo, parece ser una posibilidad real. El colombiano ha declarado que a pesar de que tiene contrato con los laguneros, y que está muy agradecido con la gente e institución, desea salir para vivir cosas nuevas en su carrera.

Añadió que aún no sabe en qué equipo jugará a partir del 2015. Mientras tanto, ya hay muchas versiones que aseguran que está muy cerca de fichar con las águilas. Pero también se ha mencionado que Tigres y Monterrey desean contar con el sudamericano.

Todo esto sobrepasa lo expresado por el vicepresidente de los laguneros apenas unos días atrás. En ese entonces comentaba que no estaban dispuestos a negociarlo y se respaldaban en el hecho de que lo tienen firmado por 4 años. Pero cuando un elemento no desea permanecer en un plantel no tiene caso retenerlo.

Por todo esto el presidente ha tenido que rectificar a petición del jugador. Así que próximamente quedará concluido este tema. Veremos si Darwin se convierte en azulcrema o se suma a la larga lista de nombres que al final nunca arribaron a Coapa.