NidoAzulcrema

Antonio Mohamed estuvo en la rueda de prensa previo al América contra UNAM del próximo sábado y se dio tiempo de platicar sobre al situación actual del equipo así como diversos cuestionamientos de la prensa.

La primera novedad con respecto al partido anterior es que Sambu y Osvaldito regresan como los volantes creativos.

En la zona creativa no estaba ni Sambueza ni Osvaldo ahora lo van a estar, lo que necesita el equipo es contundencia. Ahora estamos completos, nuestro equipo llega al 100%, eso nos deja mucho más tranquilos.

El Turco manifestó su intención de ganar el encuentro que dicho sea de paso, ayudaría a la parte mental, pues naturalmente, siempre se trabaja mejor cuando los resultados acompañan al equipo.

El partido del sábado es un partido muy importante, en la parte psicológica sería muy bueno para nosotros ganar este clásico. El partido es un clásico y la gente te lo hace saber, es mi primero como técnico y jugador, lo quiero ganar.

Ahora que cuenta con equipo completo, asegura que el tema de la conjunción será más sencilla. Esperamos que las lesiones dejen en paz al equipo y que nadie se haga expulsar.

Conforme pasen las semanas nos vamos acoplar más, es mucho más fácil hacerlo cuando el equipo está completo. El equipo ahorita está herido por estas derrotas pero cuando este equipo está herido se vuelve más peligroso para el rival. El equipo está en un bache que se podía visualizar. Lo que no queremos es que se extienda, por eso el sábado vamos a ganar.

Sobre las cansinas y trilladas comparaciones, Mohamed quiere poner punto final.

Las cuentas las vamos a hacer al final, y ahí es cuando podremos hacer un balance mucho más parejo.

Por último, dedicó unas palabras a la afición:

A la afición sólo le pido que tengan paciencia y apoyo incondicional al equipo. Las cuentas las haremos al final y hay que visualizar que podremos estar en lugar de privilegio.

Cerró la conferencia comentando las metas a corto plazo.

América va a llegar a la liguilla, llegará bien y será candidato, de eso estoy seguro. La idea es calificar lo antes posible para poder hacer un campamento y llegar bien a la liguilla pero no podemos adelantarnos.

De esta forma, el conjunto de Coapa se declara listo para enfrentar su primer duelo importante (clásico o no) de la campaña.

Escrito por Slash
Source: 4