NidoAzulcrema
Ambiente agitado en Coapa

El dirigente dejó en claro que su salida sería al final del torneo pero tal parece que no ha gustado que se supiera desde antes la información y ha sido removido del cargo. Dicho de otra forma, parece que lo han corrido del Club América.

ACTUALIZACIONES

12:07 PM – Yon de Luisa confirma la salida de Ricardo Peláez y se dice sorprendido de que sea a partir de hoy (Abril 28) y no al final del torneo.

12:09 PM – Yon de Luisa: “Ricardo se fue hoy, es una decisión personal de él, tendrá sus motivos. Está quien quiere estar. Aquí no mantenemos a nadie por obligación”.

12:10 PM – Comunicado Oficial del Club América: “El Club América agradece a Ricardo Peláez por su dedicación y trabajo durante el tiempo en que se desempeñó como Presidente Deportivo del Club. La institución le desea lo mejor para su futuro tanto personal como profesionalmente”.

12:11 PM – Yon de Luisa: “El plan era que siguiera hasta el final del torneo, pero ya hablé hoy con los jugadores y con La Volpe para notificar la decisión”.

12:14 PM – José Romano tomará las riendas del Club América por el momento incluyendo las decisiones deportivas.

12:30 PM – Peláez en ESPN: “Total agradecimiento sobre todo a la afición y a Televisa”.

12:31 PM – Peláez en ESPN: “No se trata de decir si me fui o me corrieron, simplemente me separo de la institución”.

12:33 PM – Peláez en ESPN: “Me hubiera encantado continuar, levantar el trofeo con los jugadores y el cuerpo técnico”.

12:34 PM – Peláez en ESPN: “Para mí no vale la pena (ver que hay mas allá), ofrezco una disculpa, no quiero entrar en detalles”.


3:13 PM – Peláez en ESPN Radio Fórmula: “Estoy simplemente muy agradecido, al señor Azcárraga, a Yon de Luisa que fueron quienes me dieron esta gran oportunidad”.

3:14 PM – Peláez en ESPN Radio Fórmula: “Hoy en la mañana llegué a Coapa a trabajar, me llamó Yon de Luisa, ya no pude despedirme de los jugadores”.

3:16 PM – Peláez en ESPN Radio Fórmula: “Yo no filtro información, yo sólo anticipé mi salida para junio, no estoy físicamente pero estaré moralmente con el equipo”.

3:18 PM – Peláez en ESPN Radio Fórmula: “Pepe Romano es una gran persona, obviamente tuvimos diferencias en toma de decisiones, la decisión final deportiva la tomaba yo”.

3:19 PM – Peláez en Radio Fórmula: “Yo llegué temprano a Coapa, hablaron conmigo. Quise salir a la cancha como siempre lo hago, ya no pude salir, ya no se me permitió”.

3:20 PM – Peláez en Radio Fórmula: “No quiero más que agradecer a los jugadores y decirles que estaré con ellos estos partidos que faltan, porque vamos a ser campeones”.

3:22 PM – Peláez en Radio Fórmula: “Creo mucho en el amor a la camiseta pero también creo que si se va a trabajar en otra empresa, vas a ser igual de profesional”.