NidoAzulcrema
da_silva_morelia
Da Silva indicó que no pesaron las ausencias

Finalizado el partido de la fecha 6, Miguel Herrera habló sobre la derrota ante los Monarcas Morelia, lamentando la falta de contundencia e indicando que se seguirá trabajando.

Cuando tienes oportunidad y no concretas, el rival aprovecha. Perdimos un partido en el que me gustó el desarrollo, pero no cayó el gol. Así es el fútbol, hay que trabajar.

Asimismo, volvió a tratar el tema de los errores infantiles que se están cometiendo en la zona baja.

Cuando tienes oportunidad y no concretas, el rival aprovecha. Perdimos un partido en el que me gustó el desarrollo, pero no cayó el gol. Así es el fútbol, hay que trabajar… si no hay errores no hay goles. El equipo estaba bien, más allá de los errores, viene de una pelota parada. Se puede perder una pelota y es parte del desarrollo, lo de Marchesín fue una toma de decisión incorrecta, pero después nos distrajimos, no puede ser que queden dos jugadores solos… este partido se nos fue de las manos, porque del presupuesto teníamos un punto o tres y nos fuimos vacíos. El empate de media semana fue con un equipo fuerte. Vamos a trabajar en la definición del juego.

herrea_morelia

Por otra parte, habló sobre Silvio y Cecilio:

Cecilio, no está en su mejor momento, pero es un jugador importante. Ir a su selección le va a servir para renovar bríos. Y Silvio la verdad es que tuvo un par de ocasiones, pero hay que trabajar con él.

Sin embargo, se dijo contento por el fútbol demostrado por su equipo:

Me voy contento, el accionar es bueno, me dejan tranquilo, sé que tengo chavos que están haciendo bien las cosas, me voy bien. Así es el fútbol, a veces se pierde, solo hay que seguir trabajando para el siguiente juego”.

Otro que habló acabando el partido fue William Da Silva, quien tajantemente indicó que no se deben poner excusas:

No sé si por el tema de la jornada doble salimos con las piernas más pesadas de lo normal. No hay que poner excusas, hay que ser contundentes, levantar la cara y seguir trabajando… Hoy nos faltó contundencia. Generamos mínimo cinco claras de gol y nos concretamos. Al final nos pesó eso en el partido.

Continuando, señaló que las ausencias no pesaron:

Nos hubieran pesado las ausencias si no generáramos. Tuvimos en el primer tiempo tres claras; en el segundo ya no creamos tanto, pero tuvimos dos. Los jugadores que estuvieron hicieron su mejor esfuerzo y lástima que no se dio la victoria…. Duele no sumar, sobre todo en una cancha complicada como esta. Al final hay que preparar mejor las cosas para poder triunfar.

Finalmente, Da Silva habló de lo que sigue:

Hay muchas cosas que mejorar. Hemos hecho buen trabajo hasta hoy, pero quedamos en los últimos dos partidos con la espina de querer sumar un poco más, pero a la vez no se dio. No hay muchas cosas de que quejarse, hay que valorar lo que hacemos y mejorar la contundencia.