NidoAzulcrema
wero_diaz
Díaz por fin se hizo presente en el marcador

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, habló sobre el resultado ante Tigres. A pesar de mostrarse contento por la reacción del equipo, también consideró que Tigres fue un rival complicado.

El Piojo señaló qué es lo que le agrada de su equipo:

Acá no podemos bajar los brazos nunca. Podemos estar con marcadores adversos, pero este equipo no va a bajar los brazos. La última jugada del partido, pudimos darle la vuelta. Eso es lo que me gusta, que el equipo no baja los brazos.

Sobre el resultado, dijo:

Vi dos equipos sólidos que pelean por conseguir su calificación. Tenemos una idea clara, fue un partido difícil… El marcador es justo por lo que se vio en el partido. El primero tiempo manejaron mejor la pelota, el segundo lo hicimos mejor. Vamos mejorando. Tenemos que buscar como darle descanso a nuestros jugadores.

piojo_reac_jo6

Sobre Miguel Samudio, de un infame partido, manifestó:

Damm se fue solo una vez. Tira un centro y hace una jugada del penal, pero después Miguel también tiene oportunidades. Tira un centro que no la pudimos meter, en el segundo tiempo estrella una pelota en el poste. Fue un duelo de ida y vuelta, cada quien hizo su trabajo. Tanto Jürgen pesó por momentos del partido como Miguel del otro lado.

Asimismo, sobre Darwin Quintero señaló:

Recuperación de su confianza, hablé con él y el muchacho ha recuperado su confianza, es obvio que se cansa porque no jugaba dos partidos seguidos.

Por su parte, el héroe de la noche, Alejandro Díaz, habló tras anotar su primer gol como parte del primer equipo del América en la Liga Mx:

Los minutos que me tocó jugar me tocó hacer el gol y contento por el funcionamiento del equipo, porque nunca bajó los brazos…. Como centro delantero uno tiene que estar pisando el área y esperar esas jugadas y gracias a Dios se me dio… Muy contento, mi primer gol en la liga, motivado y a seguir trabajando. Me había tocado en Concahampions, en Copa, pero en la Liga nunca, contento y más que fue en casa.