NidoAzulcrema
herrara1
No hay calma tras la derrota

Tras caer en su debut liguero, Miguel Herrera se presentó en la conferencia de prensa obligatoria.

Como es su costumbre, Miguel no fue capaz de aceptar del todo que la derrota de 2-1 fue más por lo que dejó de hacer su equipo que por otros factores:

La verdad es que no tuvimos un buen partido, tuvimos errores. (Habrá jalón de orejas) Para la defensa que no tuvo un buen partido, se volteaban para hacerle reclamos al árbitro y ellos tocan y juegan rápido y los nuestros estaban distraídos… el equipo en funcionamiento y llegada fue bueno, repito lo que afectó fueron las desatenciones.

Asimismo, indicó que todo se definió en dos situaciones específicas:

En dos errores puntuales de los nuestros cayeron los dos goles, de dos veces que tiraron dos veces nos anotaron y después no pudimos ser concretos y ya no pudimos encontrar el gol.

Por otra parte, y para no variar, el árbitro también fue tema de la conferencia:

Al final yo tengo que ir a sacar a mis jugadores de ahí porque con estos arbitrajes tan malos puede ser perjudicial que estén ahí reclamando.

De igual forma, el Piojo se dijo que no está tranquilo por el mal inicio:

No se toman las cosas con calma, estamos empezando el torneo, pero no con calma, cuando das un partido tan malo no puedes tenerla. Hay que jalar orejas y empezar a trabajar otra vez y rotar la competencia (conoce al plantel americanista par este Apertura 2018), el que ande mejor es el que va a jugar.

Finalmente, sobre Roger Martínez estableció:

Es un jugador que se bota muy bien, sabíamos que su estilo de juego donde se bota para agarrar la pelota y al mismo tiempo puede jugar como 9. Yo lo vi muy bien, empieza a conocer a sus compañeros, queremos que sea un jugador que tenga más libertad en el campo para que ayude más al equipo.