NidoAzulcrema
Un viejo deseo azulcrema

Según reportes de TV Azteca, el internacional colombiano Radamel Falcao podría decirle adiós al futbol europeo y regresar al continente americano a disputar sus últimos años como futbolista profesional.

Las Águilas del América y los Tigres de la U.A.N.L. estarían disputándose los servicios del Tigre, quien pudiera llegar a la Liga MX una vez que concluya su contrato con el Club Mónaco de la Liga Francesa, con quien actualmente lleva 3 goles en 9 partidos disputados entre el torneo local y torneos internacionales.

Además de Águilas y Tigres, dos equipos de la MLS estarían buscando reforzarse con Falcao, siendo Columbus Crew e Inter de Miami los otros involucrados en la puja, buscando convencer al cafetalero con una muy atractiva oferta económica.

Cabe señalar que no es la primera vez que se vincula al goleador colombiano con la escuadra americanista, ya que desde 2015 se rumoró que podría vestir la camiseta azulcrema, y el rumor revivió unos meses después, señalando a Radamel como uno de los supuestos refuerzos “bomba” para el centenario del club, al final quedando solo en especulaciones.

Falcao (32 años, 1.78 metros de estatura) es un goleador con amplia experiencia internacional, pasando por clubes importantes como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y su actual equipo el Mónaco, teniendo la distinción además de haber participado en la última Copa del Mundo y ser el máximo anotador en la historia de la selección de Colombia.

Ante la falta de un verdadero goleador en el plantel, la llegada de Falcao pudiera ser una importantísima adición, ya que está en plena madurez futbolística, ya que sin ser un jovencito, tiene todavía mucho futbol por ofrecer, al ser un delantero bastante certero, con mucha movilidad dentro del área y que sabe rematar a puerta con ambas piernas.

¿Te gustaría que Radamel Falcao llegara al América? ¿Esta sería la contratación que tanto ha esperado la afición azulcrema?