NidoAzulcrema
El Barça tiene a MSN, el Madrid la BBC y nosotros a la MLS.
El Barça tiene a la MSN, el Madrid a la BBC y nosotros a la MLS.

Ilusión, palabras reconfortantes y rostros alegres fueron los que predominaron en la conferencia de las Águilas del América durante la presentación de la tercia de jugadores que se incorpora al equipo azulcrema.

William da Silva y Brian Lozano llegaron al Club América con tres años de contrato en compra definitiva mientras que Jesús Moreno estará a préstamo por un año.

UN VISTAZO A LAS CONTRATACIONES

refuerzos-america-16Brian Lozano (uruguayo) tiene 21 años, mide 1.66m y patea de derecha. Es volante ofensivo y puede jugar en izquierda o derecha. Lo veremos en cualquiera de las zonas que pisan Sambueza, Arroyo y Andrade.

He tenido un ascenso importante en mi carrera, hoy me toca llegar al club más grande de México.

William da Silva (brasileño, naturalizado) tiene 29 años, mide 1.73m y patea de derecha. Pinta para ocupar un lugar en el centro del campo dado que con la lesión de Güémez nos quedamos con Martínez y Guerrero para cubrir esa zona.

Uno siempre trabaja para llegar a un equipo como el Club América.

Jesús Moreno (mexicano) tiene 25 años, mide 1.70m y patea de derecha. Se desempeña como centro delantero y toma la vacante que dejó Martín Zúñiga. Salvo que sea una reencarnación de Aarón Padilla, su tiempo en el terreno de juego dependerá de si se lesionan Benedetto, Oribe o Darwin.

Jesús Moreno es un jugador que se ha ganado su llegada al América.
– Ricardo Peláez

#InRichieWeTrust

PUNTOS DESTACADOS DE LA CONFERENCIA

Andrés Andrade se suma a la lista de naturalizados y William da Silva lo será en los meses siguientes.

Otro a la cuenta. Esta situación continúa alimentando los hechos que platicábamos en ¿Estamos perdiendo identidad con tal de ganar?

Dice Pepe Romano que las sorpresas comenzarán en la jornada 5 y que están “trabajando en algo” con Cuauhtémoc.

¿Qué pueden estar trabajando con Cuauhtémoc que sea relevante? Deja la impresión de que ahora que la directiva ha sido señalada sí buscan acercarse al último gran ídolo para que los que nacimos ayer, nos demos cuenta lo mucho que respetan y aprecian a las leyendas.

Lo que había que hacer con Cuauhtémoc no se realizó en su momento bajo la premisa de que iba a quitarle reflectores a Peláez y su proyecto.

El nuevo preparador físico estuvo 14 años en América previo a estar con Guadalajara “once meses”.

Está claro que los múltiples comentarios que se hicieron en torno a contratar a un preparador físico que viene del Guadalajara disgustaron a los de “pantalón largo” quienes zanjaron el tema dejando en claro que si vamos a hacer comparaciones, que quede claro que trabajó década y media en Coapa.

Ambriz: Cuando llegué aquí me comprometí a trabajar con mucha humildad, hoy me comprometo a darle títulos a la institución.

Parte de lo mismo. El crédito se acaba y toca decir lo que “queremos escuchar” para tranquilizar a esa “minoría rebelde” que solo se tranquiliza ingresando títulos a las vitrinas.

¿Qué tal?