NidoAzulcrema
El Patrón firmó hasta 2018
El Patrón firmó hasta 2018

Paolo Goltz se une a la lista de jugadores azulcremas que están ampliando contrato.

El argentino estampó su rúbrica en las oficinas de Coapa por lo que permanecerá en el equipo hasta 2018. Con este movimiento, se terminan las especulaciones que lo colocaban en Boca Juniors para el próximo período de transferencias.

goltz-renovo-contrato

Goltz se suma a Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez quienes recientemente extendieron su relación laboral con las Águilas.

Es un hecho que Paolo está pasando por su mejor momento desde que arribó a territorio nacional. Ha logrado estabilizar el tema de las reclamaciones o barridas imprudentes que en algún momento le acarrearon problemas.

Repasando la actualidad del jugador, tenemos que recién cumplió 31 años. Físicamente se ve entero por lo que no tendrá problema para cumplir por los próximos 2 años. Mide 1.84 de estatura y así como Pablito, no teme arriesgar el físico para defender el marco. Suele ser seguro por arriba y no está peleado con la conducción de la esférica. En varios pasajes del torneo se le pudo ver llegando a campo enemigo con balón dominado.

Con América ha disputado poco mas de ochenta encuentros y ha conseguido tres anotaciones, dos en liguilla (ante Pumas y León) y otra en torneo regular.

¿Qué te parece su renovación?