Paolo Goltz también extendió contrato y se queda en Coapa

El Patrón firmó hasta 2018
El Patrón firmó hasta 2018

Paolo Goltz se une a la lista de jugadores azulcremas que están ampliando contrato.

El argentino estampó su rúbrica en las oficinas de Coapa por lo que permanecerá en el equipo hasta 2018. Con este movimiento, se terminan las especulaciones que lo colocaban en Boca Juniors para el próximo período de transferencias.

goltz-renovo-contrato

Goltz se suma a Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez quienes recientemente extendieron su relación laboral con las Águilas.

Es un hecho que Paolo está pasando por su mejor momento desde que arribó a territorio nacional. Ha logrado estabilizar el tema de las reclamaciones o barridas imprudentes que en algún momento le acarrearon problemas.

Repasando la actualidad del jugador, tenemos que recién cumplió 31 años. Físicamente se ve entero por lo que no tendrá problema para cumplir por los próximos 2 años. Mide 1.84 de estatura y así como Pablito, no teme arriesgar el físico para defender el marco. Suele ser seguro por arriba y no está peleado con la conducción de la esférica. En varios pasajes del torneo se le pudo ver llegando a campo enemigo con balón dominado.

Con América ha disputado poco mas de ochenta encuentros y ha conseguido tres anotaciones, dos en liguilla (ante Pumas y León) y otra en torneo regular.

¿Qué te parece su renovación?

ESCUCHA EL EPISODIO MÁS RECIENTE

Cada semana de partido grabamos un episodio para analizar a fondo Línea x Línea y definir a los Héroes y Villanos de la jornada.

¡No te lo pierdas!

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Artículo anterior

América logró ventaja en la ida tras vencer a Monterrey por la mínima

Artículo siguiente

América busca cerrar el pase a la final en tierra regiomontana