NidoAzulcrema

Pablo Aguilar, recién estrenado como jugador azulcrema del primer equipo, habló ante los medios de comunicación el día de hoy.

Al igual que sus compañeros la semana pasada, Aguilar manifestó que las Águilas no están en crisis a pesar de tener ya tres derrotas seguidas.

Yo creo que no es crisis, no nos quieren salir las cosas, este partido que yo vi (contra Pumas), se jugó un partido bárbaro, yo las que conté fueron como seis claritas que fallamos… Éste es un momento malo nada más y al trabajar yo creo que vamos a ir mejorando.

Pablo recalcó que no es una situación tan grave como se pinta:

Contra Pumas ‘Pikolín’ fue una de las figuras, eso lo dice todo para mí. Para todos es una crisis, para nosotros no, por más que estemos en el equipo más grande no lo tomó como crisis, lo tomó como tropiezos de los cuales nos vamos a levantar, ojala cuando ganemos cuanto o cinco le den la misma magnitud.

Asimismo, el defensor paraguayo también achacó las derrotas a la falta de gol:

Se viene jugando casi igual, más bien yo me voy por eso: todas las que teníamos antes entraban todas y ahora no quiere entrar, por eso no me preocupo.

Sobre la probabilidad de jugar su primer partido de titular en el América, Aguilar dijo:

Ojalá que me toque, y bueno, ya me he sentido bastante bien, ya tuve mucho tiempo aquí, así que estoy muy confiado que pueda hacerlo lo mejor posible, jugué casi 45 minutos en este partido y me sentí muy cómodo…, uno está preparado para demostrar las razones por las que América confió en mí… ojalá pueda tener un partido completo.

En el mismo orden de ideas, Pablo Aguilar indicó que sin importar quién juegue en la zaga no habrá problemas de comunicación:

Nos vamos a complementar bastante bien, tenemos que tener tranquilidad y estar mucho más atentos de lo que se viene haciendo, siempre dudar un poco del compañero y así sacaremos esto adelante.

Con respecto al Monterrey, rival en turno de los azulcremas, Aguilar indicó:

Será un partido importante ante Monterrey, hay compañeros que buscarán sacar esto a flote, si jugamos como lo hemos hecho y metemos las que nos toca sacaremos un buen resultado.

Escrito por CARLOS
Source: 4