NidoAzulcrema

El lateral azulcrema Miguel Layún compareció en la conferencia de prensa del Martes en las instalaciones de Coapa. En ella, Miguel comentó que la playera no les queda grande y que sí siente coraje ante la situación que vive el equipo en la actualidad.

Layún también comentó sobre la falta de contundencia y lo diferente que ha sido al torneo pasado:

“Grande la playera no nos queda, hay muchos jugadores que llevamos muchos años aquí, el tema es que hay una diferencia, en el pasado las metíamos y en este nos está costando, no se puede trabajar con la misma tranquilidad que si estás en primer lugar”.

Asimismo, Layún ratificó que saben la exigencia del Club América:

“Me duele que no consigamos los resultados que queremos, porque siempre buscamos que la gente salga feliz, que salga a gozar el fin de semana, sabemos de la exigencia de esta institución, pero la única forma de revertir esto es con trabajo”.

Sobre la lesión que sufrió el sábado pasado, el lateral seleccionado nacional dijo:

“Mala leche no, no me gusta pensar mal de mis compañeros de trabajo porque yo no haría ninguna entrada para lastimar a alguien, fue una jugada desafortunada, sabemos lo que nos jugamos y sería muy tonto pensar que alguien quiera lastimar… Son de esas noticias que nunca son agradables, pero hay que sonreír, disfrutar la vida, trabajar, rehabilitarme rápido, estar lo más rápido posible para el equipo y con las metas bien firmes, hacer buen torneo con América y regresar a la selección para el Mundial”.

Esperemos que Layún vuelva pronto ya que urge que el equipo cuente con plantel completo.

Escrito por CARLOS
Source: 4